CDT / NOTICIAS

Montañés: “Merecimos mucho más”

El pasado sábado, el centrocampista del CD Tenerife reapareció en los terrenos de juego tras permanecer apartado las últimas semanas por problemas físicos. En la rueda de prensa de hoy explicó que “ha trabajado para que se notara lo menos posible”.

Volver

03/12/2018

El CD Tenerife volvió a la Isla con la cabeza alta después de un partido en el que mereció mucho más. Paco Montañés se refirió a la buena imagen mostrada por el equipo ante el Real Sporting de Gijón: “Estuvimos mejor que ellos; hubo más cosas buenas que malas”.

El jugador castellonense cree que al equipo “le falta un punto de inflexión fuera de casa”. Pese a que el próximo partido a domicilio es el derbi y “será especial”, sus compañeros y él están centrados únicamente en el partido del próximo viernes (20:00 horas) ante el Extremadura UD: “En el Heliodoro Rodríguez López siempre salimos con intensidad, y esperamos sacar los tres puntos”.

#TenerifeExtremadura #TúNosHacesMejores

Se habla de: Paco Montañés, CD Tenerife, Extremadura UD

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/12/2018 09:01 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Tarjeta regalo y abonos segunda vuelta

Como novedad, si los aficionados adquieren el abono de la segunda vuelta y la tarjeta regalo antes del encuentro de este viernes, el partido #TenerifeGranada estará incluido en ambas modalidades, que estarán disponibles desde este martes, a partir de las 16.30 horas en la sede del club (puerta 18-B Estadio HRL) y resto de lugares habituales.

  • 2003

    La selección española Sub-20 perdía la final del Mundial ante Brasil, con el tinerfeñista Vitolo en sus filas.