CDT / NOTICIAS

Montañés: “Merecimos mucho más”

El pasado sábado, el centrocampista del CD Tenerife reapareció en los terrenos de juego tras permanecer apartado las últimas semanas por problemas físicos. En la rueda de prensa de hoy explicó que “ha trabajado para que se notara lo menos posible”.

Volver

03/12/2018

El CD Tenerife volvió a la Isla con la cabeza alta después de un partido en el que mereció mucho más. Paco Montañés se refirió a la buena imagen mostrada por el equipo ante el Real Sporting de Gijón: “Estuvimos mejor que ellos; hubo más cosas buenas que malas”.

El jugador castellonense cree que al equipo “le falta un punto de inflexión fuera de casa”. Pese a que el próximo partido a domicilio es el derbi y “será especial”, sus compañeros y él están centrados únicamente en el partido del próximo viernes (20:00 horas) ante el Extremadura UD: “En el Heliodoro Rodríguez López siempre salimos con intensidad, y esperamos sacar los tres puntos”.

#TenerifeExtremadura #TúNosHacesMejores

Se habla de: Paco Montañés, CD Tenerife, Extremadura UD

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/10/2020 13:04 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Necesitamos una victoria"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "vamos progresando en ciertas fases del juego". Además destaca que "ahora mismo es el mejor equipo de la categoría, con tres triunfos seguidos, pero vamos a trabajar y darlo todo para que los puntos se queden en casa".

28/10/2020 12:55 | Noticias / Primer equipo

Completada la preparación de la visita del CD Tenerife

Sesión 58 en lo que va de temporada para preparar el #TenerifeLugo de este jueves (18:00 horas, 'Movistar LaLiga'). Se ha realizado una activación, rondos, velocidad de reacción, finalizaciones y partido. Todo ello durante 80 minutos en el Heliodoro Rodríguez López.

  • 1996

    El CD Tenerife eliminaba al Lazio de la Copa de la UEFA.