CDT / NOTICIAS

Montañés: “Merecimos mucho más”

El pasado sábado, el centrocampista del CD Tenerife reapareció en los terrenos de juego tras permanecer apartado las últimas semanas por problemas físicos. En la rueda de prensa de hoy explicó que “ha trabajado para que se notara lo menos posible”.

Volver

03/12/2018

El CD Tenerife volvió a la Isla con la cabeza alta después de un partido en el que mereció mucho más. Paco Montañés se refirió a la buena imagen mostrada por el equipo ante el Real Sporting de Gijón: “Estuvimos mejor que ellos; hubo más cosas buenas que malas”.

El jugador castellonense cree que al equipo “le falta un punto de inflexión fuera de casa”. Pese a que el próximo partido a domicilio es el derbi y “será especial”, sus compañeros y él están centrados únicamente en el partido del próximo viernes (20:00 horas) ante el Extremadura UD: “En el Heliodoro Rodríguez López siempre salimos con intensidad, y esperamos sacar los tres puntos”.

#TenerifeExtremadura #TúNosHacesMejores

Se habla de: Paco Montañés, CD Tenerife, Extremadura UD

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 07:00 | Especiales / Filiales / Noticias

Los nuestros, con El Club de la Piruleta en una jornada de convivencia

El conjunto blanquiazul, que se mide al Real Oviedo el próximo domingo (17:00 horas), saltará al césped del Heliodoro Rodríguez López luciendo las sudaderas de El Club de la Piruleta, un equipo de baloncesto inclusivo, que trabaja con el objetivo de participar en el proceso de formación integral de los/as jugadores/as. Además se llevarán a cabo diferentes actividades durante todo el día 26, en el Complejo Deportivo Islas Canarias (Finca España, La Laguna).

22/05/2019 14:58 | Noticias / Primer equipo

Luis Milla: “Ahora nos toca a nosotros”

El CD Tenerife afronta la semana "sabiendo lo importante que es ganarle" al Real Oviedo en el #HRL (26/5, 17:00 horas). El jugador tinerfeñista reconoce que "son días complicados, pero hay que hacer borrón para centrarse en el partido".

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).