Skip to main content
Noticias

Montañés: "Me gusta el reto que tendremos este año"

El nuevo futbolista del CD Tenerife fue presentado, durante la mañana de este lunes, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López. Paco Montañés destaca la filosofía del equipo y las buenas referencias que tiene de sus compañeros. El jugador ofensi

PACO MONTAÑÉS: “Desde el primer momento estuve hablando con Alfonso Serrano de la Isla, el club y los compañeros. Quería venir lo antes posible para ver el primer partido. No he podido compartir todavía muchos momentos con ellos, pero sé que es un vestuario con gente muy maja y creo que la convivencia será fácil. Había venido aquí como visitante y no te fijas tanto, pero siendo parte de este club te das cuenta de todo cuando, desde agosto, había más de 10.000 aficionados en el Estadio apretando. Me gustó muchísimo. Al equipo lo vi bien, fue creciendo a lo largo del partido, sabe cómo asociarse, y empezar la Liga ganando es importante. Estoy bien físicamente, aunque quizá me falta ese punto extra para igualar a mis compañeros. Estoy trabajando aparte porque me exijo mucho a mí mismo y trataré de estar lo antes posible. Sé el estilo que tiene el entrenador y cuentan con una base del año pasado. Todo eso se refleja en el campo y el equipo fue soltándose. Con el paso de los minutos se ganó confianza y hubo un buen trato de balón. Eso me gusta. Soy un jugador que me muevo en las tres zonas de la media punta. Muchos años he estado escorado en la banda izquierda y me gusta ser vertical, siempre mirando a portería, aunque también soy asociativo. Después de la temporada pasada, sé que va a exigirse mucho. Me gusta el reto que vamos a tener este año. Es un equipo que no está en LaLiga Santander, pero merece estarlo. Hay exigencia y trataré de aportar mi granito de arena para conseguirlo. El grupo de personas es importante, con unión en el vestuario, eso es clave. Tengo referencias y sé que es honrado y trabajador. Luego necesitas esa pizca de suerte, pero con trabajo y humildad puede conseguirse”.

ALFONSO SERRANO: “Montañés era una de las prioridades para reforzar la banda izquierda. Hemos estado en contacto tanto este verano como en el anterior. Hemos tenido la fortuna de que esté aquí, y creo que con él damos un salto de calidad importante. Es un jugador desequilibrante en la categoría, que creo que nos dará un plus de calidad importante”.

Ficha de Paco Montañés

#DejarnoselAlma #BienvenidoMontañés