CDT / NOTICIAS

Montañés: “Estamos con muchas ganas”

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife valora que "CA Osasuna lo está haciendo muy bien, pero nosotros siempre hemos sido un equipo sólido en casa y ante conjuntos que están arriba, hemos completado buenos partidos". Además resalta que "tenemos que seguir con esa confianza, hemos trabajado bien y fuerte para afrontar un encuentro que es muy importante". "Vamos a demostrar lo que vale este equipo", proclama.

Volver

21/03/2019

Después de la sesión preparatoria de este jueves, Paco Montañes ofreció una rueda de prensa donde inicialmente explicó que "CA Osasuna lo está haciendo muy bien, pero nosotros siempre hemos sido un equipo sólido en casa, y ante conjuntos que están arriba hemos completado buenos partidos".

Por ello destacó que "tenemos que seguir con esa confianza, hemos trabajado bien y fuerte para afrontar un encuentro que es muy importante". "En resumen estamos con muchas ganas de que llegue mañana porque vamos a demostrar lo que vale este equipo", proclamó el centrocampista ofensivo blanquiazul.

#TenerifeOsasuna #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Paco Montañés, CD Tenerife, CA Osasuna, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/10/2020 14:07 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Sabemos que acabará saliendo cara"

El primer entrenador del CD Tenerife asegura que "veo bien al equipo y aunque debemos corregir errores, estamos con un buen ánimo". "Queremos que los tres puntos se quedan en casa, queda un mundo", resalta en la rueda de prensa telemática, que se ofrece en directo a través del canal oficial en 'YouTube' de la entidad blanquiazul.

24/10/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

El entrenamiento matinal en el #HRL, en imágenes

El CD Tenerife completa el plan semanal de preparación, de cara a la importante visita de este domingo al #HRL, a partir de las 17:15 horas, del RCD Espanyol. Trabajo matinal y máxima concentración para afrontar un encuentro de lo más ilusionante.

  • 2009

    victoria del CD Tenerife sobre el Xerez CD con gol de Alejandro Alfaro (1-0).