CDT / NOTICIAS

Montañés: "Es importante vencer sin encajar"

El centrocampista del CD Tenerife resaltó este domingo, en rueda de prensa, que "tenemos un entrenador con las ideas muy claras, que se explica muy bien y considero que estamos entendiendo lo que nos pide". Montañés se sumó al partido ante el Cádiz CF (1-0) en al segunda mitad, donde completó una destacada labor: "Me sentí bien, el míster me conoce y yo sé lo que quiere de mí".

Volver

30/09/2018

MONTAÑÉS: “Nos hemos quitado un peso de encima, después de lograr una victoria que creo que ya nos merecíamos. Hemos completado partidos para merecer más, llegó este fin de semana y es un refuerzo de moral para nosotros. Es importante vencer sin encajar. La base es portería a cero, porque luego creo que tenemos calidad colectiva e individual para anotar. No encajar es importantísimo. Tenemos un entrenador con las ideas muy claras, que se explica muy bien y considero que estamos entendiendo lo que nos pide. Son pocos días, falta mucho trabajo, pero cada vez se ve más lo que él quiere. Hemos sumado en los dos últimos partidos, hemos estado muy serios en ambos y a partir de ahí solo pensamos en seguir creciendo. Me sentí bien, el míster me conoce y yo sé lo que quiere de mí. Tuve 20 o 25 minutos, pienso que buenos, me vi bien, y ahora toca seguir. Hemos ganado en casa, algo que también por la afición ha sido muy bien recibido, y el próximo fin de semana viajaremos a Mallorca con idea de ir a por los tres puntos. El RCD Mallorca tiene un muy buen equipo”.

#RCDMallorcaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: Paco Montañés, CD Tenerife, RCD Mallorca, Cádiz CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/10/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Alex Muñoz: "Estamos compitiendo muy bien"

El defensa del CD Tenerife recuerda que los suyos están inmersos en un parte de la competición con dos partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López: "El encuentro ante el RCD Espanyol fue muy complicado ante el mejor equipo de la categoría; competimos muy bien, sumamos un punto que sería bueno de ganar este jueves en casa". Además valora que todo el grupo describe "una línea ascendente y éste es el camino; todo está asentado y estamos centrados al ciento por ciento para mostrar nuestro mejor nivel".

  • 2002

    El CD Tenerife empataba ante el Badajoz (3-3). El grupo de Lienen remontaba un 0-2.