CDT / NOTICIAS

Montañés: "Era necesario este triunfo"

El centrocampissta blanquiazul se mostró contento en sala de prensa, después de haber disputado a tan buen nivel los 90 minutos ante el Elche CF (2-1), y por la asistencia, en la victoria del CD Tenerife: “Lo necesitaba como cualquier futbolista; el ritmo se coge compitiendo, y a mí me hacía falta”.

Volver

07/01/2019

Paco Montañés compareció ante los medios tras la segunda sesión preparatoria de cara al próximo encuentro en Oviedo (12/1, 19:30 hc). El jugador castellonense reconoce que necesitaban “esa victoria para coger confianza, especialmente por adelantarnos en el marcador; la clasificación está bastante apretada, por lo que era necesario este triunfo”.

Según en palabras del centrocampista tinerfeñista, “ahora toca ganar fuera de casa, en un momento de forma en el que podemos rascar algo ante el Real Oviedo; ganar allí sería un buen punto de inflexión”.

#TúNosHacesMejores #RealOviedoTenerife

Se habla de: CD Tenerife, Paco Montañés, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 08:00 | Filiales / Noticias

Samantha Tormo: "Tenemos muchas ganas de empezar"

Ante el inminente comienzo de la competición en Preferente, la primera entrenadora blanquiazul al frente del Juvenil B destacó "la ilusión con la que afronta todo el equipo el regreso del fútbol". Samantha Tormo reconoció ante los medios de comunicación del CD Tenerife el "gran trabajo que han hecho los chicos para llegar hasta este fin de semana, cuidándose y cuidando de los demás".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.