CDT / NOTICIAS

Montañés: "Era necesario este triunfo"

El centrocampissta blanquiazul se mostró contento en sala de prensa, después de haber disputado a tan buen nivel los 90 minutos ante el Elche CF (2-1), y por la asistencia, en la victoria del CD Tenerife: “Lo necesitaba como cualquier futbolista; el ritmo se coge compitiendo, y a mí me hacía falta”.

Volver

07/01/2019

Paco Montañés compareció ante los medios tras la segunda sesión preparatoria de cara al próximo encuentro en Oviedo (12/1, 19:30 hc). El jugador castellonense reconoce que necesitaban “esa victoria para coger confianza, especialmente por adelantarnos en el marcador; la clasificación está bastante apretada, por lo que era necesario este triunfo”.

Según en palabras del centrocampista tinerfeñista, “ahora toca ganar fuera de casa, en un momento de forma en el que podemos rascar algo ante el Real Oviedo; ganar allí sería un buen punto de inflexión”.

#TúNosHacesMejores #RealOviedoTenerife

Se habla de: CD Tenerife, Paco Montañés, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/03/2019 14:55 | Noticias / Primer equipo

Undabarrena: "Este equipo nunca se da por vencido"

El centrocampista del CD Tenerife resalta que la plantilla tiene "fe en lo que hacemos y en lo que entrenamos durante todas las semanas". Rememorando el CD Tenerife-CA OSasuna (3-2), el medio blanquiazul explica que "con la ayuda del público y el empuje del equipo, yo dentro del campo veía que iba a entrar el tercero".

23/03/2019 14:30 |

Mauro dos Santos se estrena con titularidad y victoria

Todos los refuerzos llegados al CD Tenerife en el último periodo de fichajes 18/19 han disputado ya minutos como blanquiazules, e igualmente los cinco han tenido la oportunidad de formar en el once inicial (el referido Mauro dos Santos e Isma López, por primera vez, ante CA Osasuna).

  • 2007

    El CD Tenerife se imponía a la UD Las Palmas con dos goles de Iriome y uno de Ayoze.