CDT / NOTICIAS

Montañés: "Era necesario este triunfo"

El centrocampissta blanquiazul se mostró contento en sala de prensa, después de haber disputado a tan buen nivel los 90 minutos ante el Elche CF (2-1), y por la asistencia, en la victoria del CD Tenerife: “Lo necesitaba como cualquier futbolista; el ritmo se coge compitiendo, y a mí me hacía falta”.

Volver

07/01/2019

Paco Montañés compareció ante los medios tras la segunda sesión preparatoria de cara al próximo encuentro en Oviedo (12/1, 19:30 hc). El jugador castellonense reconoce que necesitaban “esa victoria para coger confianza, especialmente por adelantarnos en el marcador; la clasificación está bastante apretada, por lo que era necesario este triunfo”.

Según en palabras del centrocampista tinerfeñista, “ahora toca ganar fuera de casa, en un momento de forma en el que podemos rascar algo ante el Real Oviedo; ganar allí sería un buen punto de inflexión”.

#TúNosHacesMejores #RealOviedoTenerife

Se habla de: CD Tenerife, Paco Montañés, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2019 13:47 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: "Tenemos capacidad para sumar"

El técnico del CD Tenerife afirma, en rueda de prensa, que "pasamos página, corregimos errores y nos hemos centrado en el siguiente objetivo". Además proclama que "ojalá pueda verse reflejado en la competición el trabajo realizado".

18/01/2019 13:07 | Noticias / Primer equipo

S. Chilunda, cedido al CD Izarra

El joven delantero tanzano militará durante la segunda parte de la temporada, en calidad de cedido, en el CD Izarra, conjunto del Grupo II de la Segunda División B. Chilunda participó en tres encuentros con el primer equipo blanquiazul, en la primera vuelta de LaLiga 1|2|3.

  • 2003

    El CD Tenerife caía ante el Real Murcia (2-0) y ese mismo día por la noche el presidente Pérez de Ascanio destituía a Lienen como entrenador.