Skip to main content
Noticias

Montañés: "Agradezco a la afición el recibimiento que tuve"

El centrocampista del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que la lesión "ya es pasado, estoy contento y con una ilusión tremenda para lo que queda". Además valoró que "después de tantos meses pasándolo mal, que te reciban con tanto cariño, te da aún

AGRADECIDO: “Me encontré bastante bien el otro día. Sé que tengo que coger bastante ritmo, pero la verdad es que muy contento de volver a pisar el césped, en un encuentro que fue especial para mí. Quiero dar las gracias a la afición por el recibimiento que tuve. Después de tantos meses pasándolo mal, que te reciban con tanto cariño, te da aún más fuerza para hacer las cosas bien y dejarse la piel en el campo”.

CON MUCHAS GANAS: “Soy ambicioso y no soy buen paciente. Cuando estoy lesionado me como mucho la cabeza y tengo ansiedad por volver. No es bueno y todo el cuerpo técnico me ha intentado transmitir calma porque no es fácil venir aquí durante cinco meses y ver a tus compañeros entrenarse, mientras tú debes quedarte sin salir al césped. Es lo peor para un jugador, hay que tener mucha paciencia”.

DÍA A DÍA: “Estoy entrenándome bien, aguanto bien. Por las tardes intento descansar mucho para que el tobillo recupere, pero trabajo sin molestias. No hay ningún problema. Nunca había tenido una lesión tan larga, se pasa mal porque cualquier futbolista quiere jugar. Vienes a entrenarte, ves a tus compañeros y se hace interminable la espera para poder competir. Eso ya es pasado, estoy contento y con una ilusión tremenda para lo que queda”.

BUENAS SENSACIONES: “Es verdad que hace un tiempo no nos hubiésemos creído esto, pero ahora el equipo está con unas sensaciones muy buenas. Esto es importante, los otros equipos también pueden ver que tiramos hacia adelante, que queremos y yo encantado de volver en esta situación. Quedan pocos partidos, intento estar totalmente bien físicamente para ayudar y que estas sensaciones se alarguen lo máximo posible”.

LESIÓN: “Era una lesión grave. Tenía el pie muy hinchado y era complicado ver el alcance. Hasta yo era el primero que estaba con ansias de volver y a lo mejor me precipité un poco. Había que ver la evolución, que ha sido lenta por la gravedad. Me voy a dejar la vida entrenándome para que así el míster me dé la oportunidad de tener más minutos y estar bien físicamente. Tengo que ganarme esa confianza del entrenador”.

REFLEXIÓN: “A día de hoy en el fútbol hay muchísimas lesiones. No solo aquí, en casi todos los equipos. El nivel competitivo es más alto, el ritmo es brutal, y aunque nos intentamos cuidar más con trabajo preventivo de lesiones, forma parte del fútbol. Es inevitable, también es mala suerte. El equipo médico está trabajando mucho en ello”.

OPCIONES: “Queremos y debemos de estar hasta el último partido con opciones de meternos arriba. Tenemos la mentalidad de que nos jugamos mucho, vamos a muerte, con unas ganas enormes y con buenas sensaciones. En LaLiga 1|2|3 todo el mundo se juega algo y es muy difícil que te quedes en tierra de nadie. Da igual contra quién juegues, siempre es muy complicado. Nosotros nos jugamos mucho y aunque ellos den el ciento por ciento, nosotros debemos estar por encima”.

DINÁMICA POSITIVA: "Al final son dinámicas, hay momentos que no sabes qué pasa y las cosas salen por sí solas. Es un buen momento y lo único que podemos hacer es aprovecharlo. Queremos seguir avanzando. Llegamos a tiempo, estamos ahí, estamos tocándolo, y somos conscientes de lo mal que lo hemos pasado. Salir de esa situación en un club grande como este no es fácil, y ahora nos hace valorar que lo tenemos. No se nos puede escapar”.

EN LO PERSONAL: “Tengo muchísimas ganas de jugar, ha sido duro y tengo ganas de salir al campo y tener minutos. También soy consciente de que llevo tiempo sin jugar y que tengo que ganármelo para que el míster me vea bien. Viene el buen tramo, en el que todos queremos jugar, todos queremos estar ahí con ilusión y no será fácil entrar porque los compañeros lo están haciendo muy bien. Por poner ganas de mi parte, no será”.

#CulturalLeonesaTenerife #DejarnoselAlma