CDT / NOTICIAS

Minutos para las nueve incorporaciones 16/17

Las nueve incorporaciones que completó el CD Tenerife durante el verano para la temporada 2016/2017 ya han contando con minutos en las cuatro primeras jornadas de la Liga 1/2/3. Con el debut ante el R. Valladolid de Haythem Jouini y Aaron Ñiguez, todas las novedades blanquiazules han participado en alguno de los 360 minutos completados en la competición liguera.

Volver

11/09/2016

El CD Tenerife suma cuatro puntos después de la primera victoria conseguida ante el R. Valladolid en el Rodriguez López. La próxima cita está programada para el domingo a las 11.00 hc ante la UD Almeria en el Estadio Juegos del Mediterráneo. Las nueve incorporaciones ya han se han estrenado en Liga con la camiseta blanquiazul. 

El portero Ismael Falcón sumó 90 minutos en el encuentro de la tercera jornada ante el Elche en el Martínez Valero. Edu Oriol acumula 110 minutos en dos encuentros (uno como titular). Otro defensa Samuel Camille dos citas (una titular) para 135 minutos. Iñaki Saénz, tres partidos titular con 225 minutos debido a la lesión que sufrió en la cita con el equipo ilicitano.

Ya en el medular, Marc Crosas acumula 212 minutos con una titularidad ante el R. Valladolid. Alex García, tres encuentros (dos titular) con 106 minutos y Aaron Ñíguez el ultimo en debutar ante el conjunto pucelano con cuatro minutos. Amath se estrenó como blanquiazul ante el Elche y fue titular el pasado sábado para acumular 105 minutos.

La última incorporación Haythem Jouini jugó ante el Real Valladolid sus primeros 16 minutos con el número 18 en su camiseta. De esta manera, los nueve refuerzos blanquiazules han participado, en LaLiga 1|2|3, con la camiseta tinerfeñista. 

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, R. Valladolid, Elche CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:30 | Noticias / Primer equipo

Centenario Filip Malbašić

El jugador balcánico alcanza, en La Rosaleda, los cien partidos oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (95) y la Copa SM el Rey (cinco). En sus dos temporadas y media en la Isla suma, además, 19 goles.