CDT / NOTICIAS

Mínima derrota del filial blanquiazul

El CD Tenerife B cedió en Fuerteventura en el último minuto de partido debido a un penalti transformado por el equipo local. El encuentro fue muy igualado con opciones ofensivas de ambos equipos en las dos partes.

Volver

03/03/2019

CD EL COTILLO
Julio; Daylos (Kawi, 74'), Iván Sánchez, Adargoma, Richard; Iván, 
Sandro, Palmerito (Pedro Javier 60'); Juanillo (Ángel, 65'), Juanmi y 
Langarica.

CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Edu, Davor, Cristian; Torres, Josué (Tito, 82'), Bolaños; 
Valiño, Yuya (Borja, 51') y Elliot (Alex, 67').

ÁRBITRO
Hernández González. Amonestó por los locales a Daylos, Adarargoma, Iván, 
Sandro, Palmerito, Juanillo y Juanmi; y por los visitantes a Cristian, 
Torres y Valiño.

GOLES
1-0 (89'): Richard, de penalti.

INCIDENCIAS
Municipal El Cotillo. Mañana nublada. 

Yuya y Elliot, dispusieron de las primeras opciones blanquiazules en los minutos iniciales ante la portería local. Los majoreros también lo intentaron pero el meta visitante se mostró muy seguro. Con el empate a cero inicial se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, la dinámica del  encuentro no cambió. Ambos  conjuntos buscaban el gol, pero no concretaron con claridad. Valiño lo intentó en varias ocasiones pero se encontró con el portero local.

Y en el minuto 89 llegó la jugada clave. Pena máxima a favor del CD El Cotillo y Richard de penalti consiguió el único tanto de la mañana que permitiría a su equipo sumar tres importantes puntos. El conjunto blanquiazul no pudo prolongar el excelente resultado de la semana pasada y acabó cediendo en la última acción del encuentro.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, CD El Cotillo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2019 10:00 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Lo merecemos por todo el trabajo que hemos hecho”

El CD Tenerife B volverá a disputar de la mano de "Mazinho" por segunda temporada consecutiva una fase de ascenso a la Segunda División B, después de conseguir una gran victoria frente al campeón, la UD Tamaraceite, que les permitió situarse entre los cuatro primeros. Esta tarde a primera conocerá el rival de la primera eliminatoria cuyo partido de ida se diputará el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

  • 2011

    El CD Tenerife ganaba al Albacete (1-2) con goles de Nino y de Julio Álvarez.