CDT / NOTICIAS

Milagros Luis Brito, secretaria de la Fundación del CD Tenerife

En la mañana de este martes se celebró reunión del patronado de la Fundación Canaria del CD Tenerife, bajo la presidencia de Miguel Concepción. En el orden del día de esta reunión ordinaria se acordó por unanimidad, a propuesta del presidente, el nombramiento de Milagros Luis Brito como nueva secretaria de este órgano blanquiazul. Igualmente se aprobó el protocolo sobre transparencia de la Fundación.

Volver

08/09/2020

En la mañana de este martes se celebró un nueva reunión del patronado de la Fundación Canaria del CD Tenerife, bajo la presidencia de Miguel Concepción. En el orden del día de esta reunión ordinaria se acordó por unanimidad el nombramiento de Milagros Luis Brito como nueva secretaria de este órgano creado en junio de 2018.

Milagros Luis Brito se incoporó al CD Tenerife el pasado 01 de julio asumiendo la coordinación de los preparativos del centenario de la entidad, que se desarrollará a lo largo de 2022. Labores que ahora compaginará con la secretaría de la Fundación.

El presidente de la entidad y de la Fundación, Miguel Concepción, y los patronos le desearon lo mejor en la nueva responsabilidad que asume.

Milagros Luis Brito sustituye en el cargo a Pedro Rodríguez Zaragoza, que renunció al mismo tras concluir el pasado 31 de julio su labor como director general de la entidad durante los últimos tres años.

El resto de puntos del orden del día se aprobaron igualmente por unanimidad, entre ellos el protocolo sobre transparencia de la Fundación. Significar igualmente que tomó posesión como patrono Francisco León Brito, en representación de las peñas del CD Tenerife y en su calidad de presidente de dicho colectivo.

El encuentro, segundo del presente año y primero tras el confinamiento, se celebró en las instalaciones de Traysesa, en Santa Cruz de Tenerife, a primera hora de este martes. El mismo tuvo carácter presencial cumpliendo con el correspondiente protocolo sanitario, aunque algunos patronos lo siguieron telemáticamente.

La nueva secretaria

Milagros Luis Brito es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de La Laguna y Diplomada en Alta Dirección de Empresa por el Instituto Internacional San Telmo y la Fundación Bravo Murillo, además de Máster en Comunity Managment, Empresas 2.0 y gestión de redes, IEBS Business School, premio de Investigación Histórica José Agustín Álvarez Rixo y profesora de Historia de Canarias en la Escuela Universitaria de Trabajo Social.

Igualmente desarrolló la tarea de consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias (2007-2011), directora General de Deportes (2011), vicepresidenta de la Zona Especial Canaria (2012-2017) y viceconsejera de Medio Ambiente (2001-2007).

#FundaciónCDT

 

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Milagros Luis Brito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/06/2022 09:47 | Noticias / Primer equipo

Todos los detalles de la XVI Edición del Campus Suma

El próximo lunes, día 27 de junio, dará comienzo en la sede de Breña Baja (La Palma), la XVI Edición del Campus Suma del CD Tenerife y de la Fundación Canaria CD Tenerife. La coordinadora del Campus Suma es Samantha Tormo. Ya están agotadas las plazas en Breña Baja (La Palma) y en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Igualmente informamos de que el Campus que estaba previsto celebrarse la semana de los días 4 al 9 de julio, en El Paso, queda suspendido.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).