CDT / NOTICIAS

Milagros Luis Brito se incorpora al CD Tenerife

Desde el día 1 de julio de 2020, Milagros Luis Brito ha pasado a formar parte de la entidad blanquiazul como coordinadora de los preparativos del centenario del club, que se celebrará en 2022.

Volver

05/07/2020

Milagros Luis Brito es Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de La Laguna y Diplomada en Alta Dirección de Empresa por el Instituto Internacional San Telmo y la Fundación Bravo Murillo, además de Máster en Comunity Managment, Empresas 2.0 y gestión de redes, IEBS Business School, premio de Investigación Histórica José Agustín Álvarez Rixo y Profesora de Historia de Canarias en la Escuela Universitaria de Trabajo Social.

Igualmente desarrolló la tarea de Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias (2007-2011), Directora General de Deportes (2011), Vicepresidenta de la Zona Especial Canaria (2012-2017) y Viceconsejera de Medio Ambiente (2001-2007).

Milagros Luis Brito coordinará los preparativos del centenario del CD Tenerife, que se desarrollará a lo largo de 2022. El presidente de la entidad, Miguel Concepción, le dio la bienvenida y le deseó lo mejor en la nueva etapa profesional que inicia en el club blanquiazul.

#Bienvenida #CentenarioCDT

 

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción, Milagros Luis Brito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

  • 2019Álex Muñoz, presentado como #blanquiazul.