CDT / NOTICIAS

Milagros Luis Brito, nueva consejera CD Tenerife

El Consejo de Administración de la entidad tinerfeña acordó, por unanimidad, nombrar por cooptación a Milagros Luis Brito como nueva integrante del máximo órgano rector del CD Tenerife. La nueva consejera ocupará el cargo de vicepresidenta segunda. Se dará cuenta para su ratificación a la Junta General de accionistas, en su próxima sesión.

Volver

25/11/2020

De esta manera se cubre la vacante de Corviniano Ángel Clavijo Rodríguez, que fue nombrado por la Junta General celebrada el 15 de julio de 2016, por un plazo de cinco años, y quien cesó a petición propia, según toma de razón del Consejo en su reunión de 13 de agosto de 2016.

La actual vicepresidencia del Consejo pasa a compartirse por parte de dos consejeros, desdoblándose en una vicepresidencia primera y una vicepresidencia segunda, tal y como acuerda el Consejo de Administración por unanimidad, quedando establecido de la siguiente manera:

Vicepresidente Primero: Pedro Luis Suárez Martín.

Vicepresidenta Segunda: Milagros Luis Brito.

Milagros Luis Brito es Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de La Laguna y Diplomada en Alta Dirección de Empresa por el Instituto Internacional San Telmo y la Fundación Bravo Murillo, además de Máster en Comunity Managment, Empresas 2.0 y gestión de redes, IEBS Business School, premio de Investigación Histórica José Agustín Álvarez Rixo y Profesora de Historia de Canarias en la Escuela Universitaria de Trabajo Social.

Igualmente desarrolló la tarea de Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias (2007-2011), Directora General de Deportes (2011), Vicepresidenta de la Zona Especial Canaria (2012-2017) y Viceconsejera de Medio Ambiente (2001-2007).

Desde el pasado día 1 de julio de 2020, Milagros Luis Brito forma parte de la entidad blanquiazul como coordinadora de los preparativos del centenario del club, que se celebrará en 2022. Y desde el 8 de septiembre es la secretaria de la Fundación Canaria del CD Tenerife.

Con la incorporación de Milagros Luis Brito, el Consejo de Administración del CD Tenerife queda conformado por Miguel Concepción Cáceres como presidente; Pedro Luis Suárez Martín, vicepresidente primero; Milagros Luis Brito, vicepresidenta segunda; Conrado González Bacallado como secretario, y los consejeros Juan Manuel Quintero Hernández y Francisco Mares Solaz.

Se habla de: CD Tenerife, Milagros Luis Brito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/11/2021 07:30 | Noticias / Primer equipo

LaLiga resalta la trayectoria del CD Tenerife 21/22

La excelente e ilusionante trayectoria liguera que está describiendo el CD Tenerife de Luis Miguel Ramis no pasa desapercibida tampoco en LaLiga, quien ha puesto en valor, con una reportaje en su página web, la manera de competir de un conjunto, el blanquiazul, que este domingo, día 28 de noviembre (17:15 horas), afrontará en el Heliodoro Rodríguez López, junto a su incondicional afición, otra prueba de fuego ante la Real Sociedad B.

  • 2017Samuel Camille acordaba su renovación con el CD Tenerife.