CDT / NOTICIAS

Milagros Luis Brito: "Hay informaciones sesgadas, segmentadas y manipuladas"

La secretaria de la Fundación Canaria del CD Tenerife intervino este miércoles, día 30 de septiembre, en el programa oficial de radio 'Bota Heliodoro'. Milagros Luis Brito analizó las informaciones publicadas por algunos medios de comunicación en la última semana, en relación con la subvención concedida y validada por el Gobierno de Canarias a la Fundación tinerfeñista.

Volver

30/09/2020

MILAGROS LUIS BRITO

"Suscribo en su totalidad el comunicado del CD Tenerife sobre las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación, que son erradas y no contrastadas con la Fundación”.

"Hay informaciones sesgadas, segmentadas, manipuladas. El comunicado del CD Tenerife me parece necesario. Se habla mucho de cosas supuestas, y poco de proyectos y acciones realizadas y justificadas, que afectan a miles de niños".

"Toda la documentación fue presentada en tiempo y forma por parte de la Fundación y está disponible para todos. Hemos cumplido con lo contenido en la subvención y ha sido validada por el Gobierno de Canarias".

"En la información contable aparece un error de concepto de dos facturas en relación con Canal 4 Tenerife. La cadena no ha recibido ningún dinero". 

"Hemos hecho cientos de acciones y los medios lo saben, porque han accedido a esa información y en la pestaña de la Fundación, en la web oficial, aparecen todas. Ha sido un trabajo inmenso en diferentes municipios, y miles de niños se han visto beneficiados".

"Si alguien tiene alguna sospecha de que se ha hecho algo mal, tiene que pedir explicaciones al Gobierno de Canarias, porque el proyecto se ha ajustado a derecho y se ha cumplido, está todo perfectamente cerrado. Sería delictivo gastar en cosas distintas el dinero recibido, pero cada gasto ha sido auditado y ha pasado todos los controles".

"Es un poco atrevido que un medio de comunicación haga un juicio de valor con información sesgada. Es como decir que las decisiones del Gobierno de Canarias no se ajustan a la ética. Se pone en cuestión un conjunto de numerosas actividades realizadas".

"Se está tergiversando la realidad y se quiere dañar intencionadamente la labor desarrollada por la Fundación Canaria CD Tenerife. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales".

#FundaciónCDT

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Milagros Luis Brito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/06/2022 09:47 | Noticias / Primer equipo

Todos los detalles de la XVI Edición del Campus Suma

El próximo lunes, día 27 de junio, dará comienzo en la sede de Breña Baja (La Palma), la XVI Edición del Campus Suma del CD Tenerife y de la Fundación Canaria CD Tenerife. La coordinadora del Campus Suma es Samantha Tormo. Ya están agotadas las plazas en Breña Baja (La Palma) y en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Igualmente informamos de que el Campus que estaba previsto celebrarse la semana de los días 4 al 9 de julio, en El Paso, queda suspendido.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).