Skip to main content
Institucional

Milagros Luis Brito: "Asumo una responsabilidad mayor, y es motivo de orgullo participar en el Consejo"

La nueva consejera del CD Tenerife intervino este miércoles en Bota Heliodoro para valorar diferentes cuestiones relacionadas con la actualidad blanquiazul. Luis Brito destacó el compromiso del club contra la violencia machista, los nuevos proyectos en lo

Milagros Luis Brito en Bota Heliodoro

"Asumo una responsabilidad mayor, y es motivo de orgullo participar en el Consejo. Tengo ganas de aportar mi experiencia e ideas"

"Debemos tener los pies en el suelo. Esta es una temporada distinta por la situación sanitaria, pero la competición y el sentimiento es el mismo. Hay tiempo, compromiso e ilusión por delante para salir de esta situación"

“Hay que erradicar la violencia machista los 365 días del año, y no solo ocurre en el ámbito familiar, en todas sus formas"

"Los jugadores se han comprometido contra la violencia machista, es un detalle las camisetas que han lucido hoy. Tenemos muchas niñas jugando y mujeres trabajando en el club"

"Los equipos femeninos de la entidad son un chute de ilusión. Las familias están colaborando mucho para que las niñas jueguen a lo que les gusta, el fútbol"

"La Fundación Canaria del CD Tenerife no para. Estamos construyendo nuevos proyectos y fomentando el #TenerifeEDI con un acuerdo con Radio ECCA. Y seguimos trabajando en proyectos históricos y concienciación medioambiental"

“Queremos recuperar la historia de las primeras décadas del CD Tenerife, la base documental. Hubo muchas cosas que se perdieron y queremos apuntalar el proceso histórico del club"