CDT / NOTICIAS
Milagros Luis Brito: "Asumo una responsabilidad mayor, y es motivo de orgullo participar en el Consejo"
La nueva consejera del CD Tenerife intervino este miércoles en Bota Heliodoro para valorar diferentes cuestiones relacionadas con la actualidad blanquiazul. Luis Brito destacó el compromiso del club contra la violencia machista, los nuevos proyectos en los que está trabajando la Fundación así como los primeros pasos en la hoja de ruta marcada para el centenario que se celebrará en 2022.

Milagros Luis Brito en Bota Heliodoro
"Asumo una responsabilidad mayor, y es motivo de orgullo participar en el Consejo. Tengo ganas de aportar mi experiencia e ideas"
"Debemos tener los pies en el suelo. Esta es una temporada distinta por la situación sanitaria, pero la competición y el sentimiento es el mismo. Hay tiempo, compromiso e ilusión por delante para salir de esta situación"
“Hay que erradicar la violencia machista los 365 días del año, y no solo ocurre en el ámbito familiar, en todas sus formas"
"Los jugadores se han comprometido contra la violencia machista, es un detalle las camisetas que han lucido hoy. Tenemos muchas niñas jugando y mujeres trabajando en el club"
"Los equipos femeninos de la entidad son un chute de ilusión. Las familias están colaborando mucho para que las niñas jueguen a lo que les gusta, el fútbol"
"La Fundación Canaria del CD Tenerife no para. Estamos construyendo nuevos proyectos y fomentando el #TenerifeEDI con un acuerdo con Radio ECCA. Y seguimos trabajando en proyectos históricos y concienciación medioambiental"
“Queremos recuperar la historia de las primeras décadas del CD Tenerife, la base documental. Hubo muchas cosas que se perdieron y queremos apuntalar el proceso histórico del club"
CDT / NOTICIAS SUGERIDAS
27/02/2021 10:16 | Noticias / Primer equipo
Último entrenamiento blanquiazul de la semana
El CD Tenerife completa este sábado por la mañana, en el Heliodoro Rodríguez López, el plan de preparación previsto antes de afrontar este domingo (17:15 horas) la importante visita de la AD Alcorcón, en la que será la jornada 27 de LaLiga SmartBank 20/21.
27/02/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo
Noveno partido con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega
El CD Tenerife se medirá este domingo [28 de febrero, 17:15 horas] ante la AD Alcorcón, y el encargado de impartir justicia será Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. Será la novena ocasión en la que el colegiado vasco arbitre a los blanquiazules. Las coincidencias entre el representativo y este árbitro han traído consigo tres victorias, tres tropiezos y dos empate.