CDT / NOTICIAS

Milagros Luis Brito: "Asumo una responsabilidad mayor, y es motivo de orgullo participar en el Consejo"

La nueva consejera del CD Tenerife intervino este miércoles en Bota Heliodoro para valorar diferentes cuestiones relacionadas con la actualidad blanquiazul. Luis Brito destacó el compromiso del club contra la violencia machista, los nuevos proyectos en los que está trabajando la Fundación así como los primeros pasos en la hoja de ruta marcada para el centenario que se celebrará en 2022.

Volver

25/11/2020

Milagros Luis Brito en Bota Heliodoro

"Asumo una responsabilidad mayor, y es motivo de orgullo participar en el Consejo. Tengo ganas de aportar mi experiencia e ideas"

"Debemos tener los pies en el suelo. Esta es una temporada distinta por la situación sanitaria, pero la competición y el sentimiento es el mismo. Hay tiempo, compromiso e ilusión por delante para salir de esta situación"

“Hay que erradicar la violencia machista los 365 días del año, y no solo ocurre en el ámbito familiar, en todas sus formas"

"Los jugadores se han comprometido contra la violencia machista, es un detalle las camisetas que han lucido hoy. Tenemos muchas niñas jugando y mujeres trabajando en el club"

"Los equipos femeninos de la entidad son un chute de ilusión. Las familias están colaborando mucho para que las niñas jueguen a lo que les gusta, el fútbol"

"La Fundación Canaria del CD Tenerife no para. Estamos construyendo nuevos proyectos y fomentando el #TenerifeEDI con un acuerdo con Radio ECCA. Y seguimos trabajando en proyectos históricos y concienciación medioambiental"

“Queremos recuperar la historia de las primeras décadas del CD Tenerife, la base documental. Hubo muchas cosas que se perdieron y queremos apuntalar el proceso histórico del club"

 

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Milagros Luis Brito, Bota Heliodoro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

29/06/2022 07:30 | Filiales / Noticias

El CD Fundación Tenerife participará en un Torneo amistoso de padbol femenino

La isla acogerá del 1 al 3 de julio el Torneo de Padbol Tenerife 2022, una competición en la que participarán 13 parejas de la 1ª y 2ª división de la categoría Pro de esta modalidad deportiva que combina el pádel y el fútbol. El viernes, día 1 de julio arrancará la actividad con un torneo amistoso de padbol femenino que servirá para dar a conocer este deporte entre las jugadoras de fútbol.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).