CDT / NOTICIAS

Miguel Concepción visita a Borja Lasso

El Presidente del CD Tenerife le muestra todo su apoyo al centrocampista andaluz, que este lunes se trasladará a Sevilla para ser intervenido de la fractura distal de peroné que padece ante la AD Alcorcón. “Estamos sufriendo la interpretación del VAR desde el primer partido y no se ha sido justo con el CD Tenerife", señala el máximo mandatario blanquiazul, quien recalca que "es nuestra obligación que este tipo de injusticias se lleven a los órganos competentes, con las quejas que corresponda, y que se haga justicia con nuestra entidad". El máximo mandatario tinerfeñista estuvo acompañado, en Hospiten Rambla, por Amid Achi.

Volver

15/12/2019

MIGUEL CONCEPCIÓN
“Estamos volcados con Borja Lasso. Tiene la moral alta pese a la gravedad de la lesión. Lo encontré animado, y eso es muy importante para afrontar la operación y posterior recuperación. Este lunes se trasladará a Sevilla para ser intervenido”.
 
“Que no se haya considerado la gravedad de una entrada así hace a uno dudar sobre la eficacia y para lo que se ha creado el VAR”.
 
“Estamos sufriendo la interpretación del VAR desde el primer partido; no se ha sido justo con el CD Tenerife”.
 
“Es nuestra obligación que este tipo de injusticias se lleven a los órganos competentes, con las quejas que corresponda, y se haga justicia con nuestra entidad”.
 
"Tengo mucha confianza en la plantilla. Vamos a salir de esta situación. Hay que que darle apoyo y confianza a los juzgadores y al nuevo cuerpo técnico".

"Tenemos que salir de ahí cuanto antes, y con el apoyo y la unión de todos, lo conseguiremos”.

#MuchaFuerzaBorjaLasso #ÁnimoBorjaLasso 


Se habla de: Miguel Concepción, Borja Lasso, Hospiten Rambla, Amid Achi

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2017

    El CD Tenerife vencía a la AD Alcorcón, por primera vez, en Santo Domingo (1-3).