CDT / NOTICIAS

Miguel Concepción visita a Borja Lasso

El Presidente del CD Tenerife le muestra todo su apoyo al centrocampista andaluz, que este lunes se trasladará a Sevilla para ser intervenido de la fractura distal de peroné que padece ante la AD Alcorcón. “Estamos sufriendo la interpretación del VAR desde el primer partido y no se ha sido justo con el CD Tenerife", señala el máximo mandatario blanquiazul, quien recalca que "es nuestra obligación que este tipo de injusticias se lleven a los órganos competentes, con las quejas que corresponda, y que se haga justicia con nuestra entidad". El máximo mandatario tinerfeñista estuvo acompañado, en Hospiten Rambla, por Amid Achi.

Volver

15/12/2019

MIGUEL CONCEPCIÓN
“Estamos volcados con Borja Lasso. Tiene la moral alta pese a la gravedad de la lesión. Lo encontré animado, y eso es muy importante para afrontar la operación y posterior recuperación. Este lunes se trasladará a Sevilla para ser intervenido”.
 
“Que no se haya considerado la gravedad de una entrada así hace a uno dudar sobre la eficacia y para lo que se ha creado el VAR”.
 
“Estamos sufriendo la interpretación del VAR desde el primer partido; no se ha sido justo con el CD Tenerife”.
 
“Es nuestra obligación que este tipo de injusticias se lleven a los órganos competentes, con las quejas que corresponda, y se haga justicia con nuestra entidad”.
 
"Tengo mucha confianza en la plantilla. Vamos a salir de esta situación. Hay que que darle apoyo y confianza a los juzgadores y al nuevo cuerpo técnico".

"Tenemos que salir de ahí cuanto antes, y con el apoyo y la unión de todos, lo conseguiremos”.

#MuchaFuerzaBorjaLasso #ÁnimoBorjaLasso 


Se habla de: Miguel Concepción, Borja Lasso, Hospiten Rambla, Amid Achi

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

30/03/2020 10:15 |

#1223BotaHeliodoro

La nueva semana en el programa de radio del CD Tenerife se inició con declaraciones a los medios oficiales del club de Miguel Concepción (presidente de la entidad), Carlos Ruiz (uno de los capitanes del CD Tenerife), doctor Dámaso Moreno (Jefe de los Servicios Médicos del club blanquiazul), Juanra Álvarez (psicólogo del Área de Fútbol Base blanquiazu) y el equipo sénior femenino de la Fundación del CD Tenerife que aconseja #QuédateEnCasa.

  • 2003

    El canterano Roberto Carlos debutaba en Segunda División con el CD Tenerife, ganando al Numancia (2-0).