CDT / NOTICIAS

Miguel Concepción visita a Borja Lasso

El Presidente del CD Tenerife le muestra todo su apoyo al centrocampista andaluz, que este lunes se trasladará a Sevilla para ser intervenido de la fractura distal de peroné que padece ante la AD Alcorcón. “Estamos sufriendo la interpretación del VAR desde el primer partido y no se ha sido justo con el CD Tenerife", señala el máximo mandatario blanquiazul, quien recalca que "es nuestra obligación que este tipo de injusticias se lleven a los órganos competentes, con las quejas que corresponda, y que se haga justicia con nuestra entidad". El máximo mandatario tinerfeñista estuvo acompañado, en Hospiten Rambla, por Amid Achi.

Volver

15/12/2019

MIGUEL CONCEPCIÓN
“Estamos volcados con Borja Lasso. Tiene la moral alta pese a la gravedad de la lesión. Lo encontré animado, y eso es muy importante para afrontar la operación y posterior recuperación. Este lunes se trasladará a Sevilla para ser intervenido”.
 
“Que no se haya considerado la gravedad de una entrada así hace a uno dudar sobre la eficacia y para lo que se ha creado el VAR”.
 
“Estamos sufriendo la interpretación del VAR desde el primer partido; no se ha sido justo con el CD Tenerife”.
 
“Es nuestra obligación que este tipo de injusticias se lleven a los órganos competentes, con las quejas que corresponda, y se haga justicia con nuestra entidad”.
 
"Tengo mucha confianza en la plantilla. Vamos a salir de esta situación. Hay que que darle apoyo y confianza a los juzgadores y al nuevo cuerpo técnico".

"Tenemos que salir de ahí cuanto antes, y con el apoyo y la unión de todos, lo conseguiremos”.

#MuchaFuerzaBorjaLasso #ÁnimoBorjaLasso 


Se habla de: Miguel Concepción, Borja Lasso, Hospiten Rambla, Amid Achi

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/02/2020 08:45 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Cordero, nuevo director deportivo del CD Tenerife

La entidad que preside Miguel Concepción y Juan Carlos Cordero han llegado a un acuerdo para la incorporación del profesional cartagenero al CD Tenerife durante las próximas tres temporadas y media (hasta el día 30 de junio de 2023). El nuevo máximo responsable deportivo del club blanquiazul será presentado el próximo lunes, día 17 de febrero, por parte del presidente de la entidad, Miguel Concepción.

25/01/2020 22:15 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción, muy satisfecho con la entrega del equipo

El presidente del CD Tenerife resaltó el gran trabajo llevado a cabo por los jugadores en el Estadio de Gran Canaria. Miguel Concepción atendió a los medios en la zona mixta a la conclusión del encuentro que midió este sábado a la UD Las Palmas y al CD Tenerife (0-0). El presidente blanquiazul aplaudió el gran trabajo de sus jugadores, y puso en valor el esfuerzo y el punto conseguido (0-0).

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.