Skip to main content
Institucional

Miguel Concepción: "Seguro que en la segunda vuelta daremos otra imagen"

El presidente del CD Tenerife fue el protagonista en el programa 1.000 de Bota Heliodoro. El máximo dirigente blanquiazul repasó en los estudios de Canal 4 Tenerife diferentes temas de actualidad en la entrevista mantenida con Javier Cabrera. Momento dep

Próximo partido

El del domingo es el equipo y el fútbol que queremos ver. Esperamos ver el sábado una prolongación ante el Málaga y que la afición arrope al equipo. Espero un gran ambiente e en el Estadio.El equipo va a tener el apoyo de su afición para que los puntos se queden en casa. Todavía no hemos mostrado todo nuestro potencial, con la ayuda de los refuerzos llegarán los resultados.

Refuerzos y segunda vuelta

Los refuerzos van a sumar y poner buen fútbol en el equipo. Seguro que en la segunda vuelta daremos otra imagen y con resultados para mirar hacia arriba que para eso estaba confeccionada la plantilla. 60 puntos por delante dan para mucho y hay tiempo de mirar hacia arriba y meternos en el pelotón de la lucha por el play off. Estamos lejos y hay que sumar de tres en tres, pensando en el próximo partido. Los refuerzos han sido muy estudiados. Ya me dijo Víctor Moreno que estos fichajes nos ayudarían. Seguro que el buen fútbol nos da buenos resultados y conseguimos puntos que nos coloquen donde merecemos. Estamos estudiando salidas y hay margen para alguna llegada más, es posible. Si la dirección deportiva piensa que pueden ayudar, habrá uno o dos fichajes más antes del 31 de enero.

Capitán Suso Santana

Suso puede dar mucho y lo está demostrando. No es joven, pero está en un gran momento de forma. Es un jugador que deja huella y esperamos que acabe aquí su carrera. Sabemos lo que da en el campo y vestuario.

José Luis Oltra

Nuestro entrenador cumplió inicialmente tres años con nosotros y logró un ascenso. Ha venido para quedarse, tiene mucha más experiencia. Sabemos lo mucho que quiere al CD Tenerife y lo que se le quiere aquí. Lo tiene todo y esperemos que consiga otro ascenso. Oltra tiene el don de la comunicación. Transmite mucho, pero cuando se tiene que poner en su sitio lo hace. Lo conocen en todos lados.

Respaldo accionarial

El accionista es inteligente y te examina. Este club tiene unas bases y está prácticamente saneado. Tenemos que crecer y estar en el fútbol de élite. No queremos ser un equipo ascensor. Queremos subir y quedarnos en la élite. No escatimaremos esfuerzos, queremos hacer las cosas bien y consolidarnos dotando al área deportiva de todo lo necesario.

Reducción de un 74% la deuda global

Reducir la deuda se consigue con gestión empresarial. Descendimos a Segunda B y aún así continuamos reduciendo deuda. Estamos de enhorabuena, podemos edificar, crecer deportivamente hasta la élite, y eso es la Primera División.

Fundación Canaria CD Tenerife

Es necesario conectar con la sociedad. Pronto celebraremos nuestro centenario y la Fundación puede ayudarnos en esta labor. Los patronos están trabajando en esa línea en varios proyectos que pronto verán la luz.

Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

Una vez firmada el acta de replanteo empezarán las obras de la Ciudad Deportiva. Marcará un antes y un después, es el proyecto más ambicioso del CD Tenerife. Igualará a otras instalaciones modélicas de Primera. La Ciudad Deportiva canalizará el crecimiento del fútbol base de toda la isla. La relación con el Cabildo de Tenerife es de hermanamiento, Los patrocinios tienen su retorno, será una obra histórica.Siempre hemos tenido el apoyo del Cabildo de Tenerife y ya hemos arrancado la Ciudad Deportiva. Tenerife merece unas instalaciones dignas para todo su fútbol base.

Todos juntos con ilusión

La afición es la que sufre todo al final, los jugadores lo van a dar todo para subir su nivel y empezar a sumar. Queremos ganar, y hacerlo con fútbol. No he perdido la ilusión y animo a la gente a que no la pierda.

Responsabilidad y compromiso

Los accionistas me han dado su confianza y me debo a ellos por responsabilidad. Quieren que el club tenga un futuro deportivo y económico y respondo ante ellos. Estaré ahí mientras los accionistas me den la responsabilidad. Tengo que garantizar la culminación de los proyectos de la Ciudad Deportiva y la Fundación, que la parte deportiva tenga éxito y responda a la afición.

#BH1000