CDT / NOTICIAS

Miguel Concepción, reelegido presidente del CD Tenerife

El empresario palmero contó con un respaldo mayoritario, reflejado en 84.791 acciones y con el 75,93 por ciento del capital social representado en la Junta General Extraordinaria de la entidad blanquiazul.

Volver

15/07/2016

Miguel Concepción Cáceres fue reelegido presidente del CD Tenerife durante el periodo comprendido entre 2016 y 2021. El empresario palmero contó con un respaldo mayoritario, algo que agradeció el mandatario blanquiazul.

De esta manera, Miguel Concepción Cáceres contó con un sólido respaldo, sustentado en las 84.791 acciones a favor que presentó, y que supuso el 75,93 por ciento del total del capital social representado en la Junta General Extraordinaria de la entidad tinerfeñista, que se desarrolló en el Espacio Cultural Fundación CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife.

Miguel Concepción resaltó, antes de dar por finalizado tan destacado acto, que "todos unidos lograremos los objetivos lo antes posible". Igualmente resaltó que "queremos emplear toda nuestra energía en aportar lo mejor para el #CDTenerife".

El consejo de administración del CD Tenerife para el próximo lustro está integrado por: Miguel Concepción Cáceres, Pedro Luis Suárez Martín, Conrado H. González Bacallado, Corviniano A. Clavijo Rodríguez, Juan Manuel Quintero Hernández y José Francisco Mares Solaz. 

#ConcepciónPte

Se habla de: Miguel Concepción Cáceres, CD Tenerife, Junta General Extraordinaria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/07/2020 12:43 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife ha sumado 35 puntos en 18 partidos

El equipo de profesionales encabezados por Rubén Baraja ha sido partícipe activamente de los grandes resultados cosechados por el CD Tenerife en la vuelta a la competición. Cuerpo técnico, médico y auxiliares han trabajado conjuntamente antes, durante y después de la cuarentena para lograr sumar 15 de los 21 puntos en juego desde entonces. El trabajo constante de todos da sus frutos

  • 2000

    Luis García se comprometía con el CD Tenerife por una temporada.