CDT / NOTICIAS

Miguel Concepción, reelegido presidente del CD Tenerife

El empresario palmero contó con un respaldo mayoritario, reflejado en 84.791 acciones y con el 75,93 por ciento del capital social representado en la Junta General Extraordinaria de la entidad blanquiazul.

Volver

15/07/2016

Miguel Concepción Cáceres fue reelegido presidente del CD Tenerife durante el periodo comprendido entre 2016 y 2021. El empresario palmero contó con un respaldo mayoritario, algo que agradeció el mandatario blanquiazul.

De esta manera, Miguel Concepción Cáceres contó con un sólido respaldo, sustentado en las 84.791 acciones a favor que presentó, y que supuso el 75,93 por ciento del total del capital social representado en la Junta General Extraordinaria de la entidad tinerfeñista, que se desarrolló en el Espacio Cultural Fundación CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife.

Miguel Concepción resaltó, antes de dar por finalizado tan destacado acto, que "todos unidos lograremos los objetivos lo antes posible". Igualmente resaltó que "queremos emplear toda nuestra energía en aportar lo mejor para el #CDTenerife".

El consejo de administración del CD Tenerife para el próximo lustro está integrado por: Miguel Concepción Cáceres, Pedro Luis Suárez Martín, Conrado H. González Bacallado, Corviniano A. Clavijo Rodríguez, Juan Manuel Quintero Hernández y José Francisco Mares Solaz. 

#ConcepciónPte

Se habla de: Miguel Concepción Cáceres, CD Tenerife, Junta General Extraordinaria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 05:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido nuevamente el árbitro designado para un encuentro del CD Tenerife, en este caso en de hoy [21 de abril], a partir de las 18:00 hora canaria, en Anduva, ante el CD Mirandés. El equipo blanquiazul coincidirá por quinta ocasión con el colegiado navarro (la tercera en el presente curso), con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias y un tropiezo.

20/04/2021 12:16 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Este equipo responde bien"

El técnico del CD Tenerife, en declaraciones en la previa de la visita al CD Mirandés (21/4, 18:00 hora canaria), que "el grupo ha trabajado intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia". Además valora que "sabemos de lo que es capaz esta plantilla; buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada jornada y la trayectoria es positiva, así como lo es el crecimiento y la fe de este equipo".

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.