CDT / NOTICIAS

Miguel Concepción: "No hay motivos para renunciar a nada"

El Presidente del CD Tenerife reitera, ante los medios de comunicación presentes en El Mundialito, que “esta plantilla tiene que luchar por meterse entre los seis primeros; para eso se confeccionó este proyecto y se trabajó muy duro". Además destaca y valora la labor que está desarrollando el cuerpo técnico de la casa que encabeza Sesé Rivero.

Volver

28/11/2019

OBRAS: “Hemos visitado la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez y también los nuevos módulos en El Mundialito para el gimnasio. Estamos muy enfocados en todo este proyecto, para los antes posible dotar de nuevas mejoras a El Mundialito. En la Ciudad Deportiva había que trabajar en la estabilidad del terreno. Las obras marchan a buen ritmo y según nos han comentado los responsables de la empresa adjudicataria, se tratará de adelantar en dos meses la conclusión de los trabajos, previstos para julio de 2021”.

CUERPO TÉCNICO: “Sesé Rivero es un hombre de club, de la casa y que tiene bajo su responsabilidad todo el fútbol base de la entidad. No podemos destapar un santo para vestir otro. Él viene haciendo su trabajo. Es muy bueno saber que en el club contamos con técnicos tan preparados, capaces de asumir la responsabilidad en momentos complicados. Con serenidad y con el tiempo que haga falta, se nombrará un nuevo entrenador”.

COMISIÓN DEPORTIVA: “El CD Tenerife tiene su Comisión Deportiva, y también contamos con la opinión del actual Director Deportivo, Víctor Moreno. Él nos presenta los técnicos dentro del perfil que quiere el Consejo de Administración, y al final será el propio Consejo de Administración el que decida el entrenador que se considera más adecuado, insisto, tomándonos el tiempo que sea necesario y sin prisas”.

UD ALMERÍA: “Sesé Rivero y Quique Medina, junto a Ricardo León, que también está apoyando, además de Toño Hernández, un hombre de una gran experiencia, se mantienen al frente del CD Tenerife esta semana. En al siguiente, si hubiese nuevo técnico, se anunciaría. No nos queremos equivocar, porque es una figura muy importante”.

DIRECCIÓN DEPORTIVA: “La situación de Víctor Moreno dentro del club depende de él. Si no está cómodo y decide marcharse, nosotros no se lo impediremos. Siempre he dicho que el que no quiera estar en nuestro club, no verá impedida su salida, respetando, por encima de todo, que el CD Tenerife no salga perjudicado. No estoy pensando en nombrar un nuevo director deportivo. Esta plantilla ha sido confeccionada por él, apostó por el proyecto y solo espero que continúe, y que siga cumpliendo con sus obligaciones dentro de la entidad”.

FUTURO: “No sé lo que puede pasar por su cabeza. Insisto en que nosotros, en el CD Tenerife, no vamos a tomar una decisión así. Estamos entrando en meses donde los clubes hacen los correspondientes reajustes en las plantillas. Es un trabajo que él debe de tener bastante adelantado y que tendrá que proponer. Luego, si la entidad puede afrontar esas posibles entradas y salidas, se acometerían. No es fácil nombrar un nuevo director deportivo, con varias negociones en marcha con jugadores. Tenemos que ser responsables con las decisiones, y el recorrido está hecho. Ahora, por su parte, ya que es su proyecto, debe de culminar todas esas negociaciones”.

PIER: “Se valorarán las opciones. Si Pier se ha dirigido al área de dirección deportiva ofreciendo sus servicios, me imagino que se estudiará... junto a otros muchos. No confirmo, ni tampoco descarto a nadie. Ha sido un jugador de la época gloriosa del CD Tenerife, que ha entregado su vida al fútbol, y está ahí. Al final se nombrará al técnico que mejor se crea para nuestra actual plantilla. Queremos avanzar y sumar”.

TEMPORADA 19/20: “Esta plantilla tiene que luchar por meterse entre los seis primeros. Para eso se confeccionó este proyecto y se trabajó muy duro. No hay motivos, a estas alturas de competición, para renunciar a nada. Todavía queda mucha competición por delante”.

JUNTA GENERAL ORDINARIA: “Los hechos son los que son. Estamos en una sociedad anónima, cuyos propietarios son sus accionistas y todo el mundo tiene sus opciones, otra cuestión es que se consigan o no apoyos. Es lícito que haya gente que aspire a la presidencia, pero son los accionistas los que tienen la última palabra. Estoy totalmente tranquilo”.

ARITZ LÓPEZ GARAI: “Es desagradable y le deseo lo mejor. Es un buen técnico, con mucho futuro, aunque ahí, en las investigaciones que se llevan a cabo, no puedo entrar. Desconozco todo lo que haya podido o no suceder. Lo que sí tengo muy claro es que yo apuesto por el fútbol limpio”.

#TufidelidadXbandera

Se habla de: Miguel Concepción, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2019 14:57 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción visita a Borja Lasso

El Presidente del CD Tenerife le muestra todo su apoyo al centrocampista andaluz, que este lunes se trasladará a Sevilla para ser intervenido de la fractura distal de peroné que padece ante la AD Alcorcón. “Estamos sufriendo la interpretación del VAR desde el primer partido y no se ha sido justo con el CD Tenerife", señala el máximo mandatario blanquiazul, quien recalca que "es nuestra obligación que este tipo de injusticias se lleven a los órganos competentes, con las quejas que corresponda, y que se haga justicia con nuestra entidad". El máximo mandatario tinerfeñista estuvo acompañado, en Hospiten Rambla, por Amid Achi.

15/12/2019 08:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja afrontará dos compromisos oficiales antes de cerrar 2019, con las visitas al CD Mensajero (17/12, 20:30 horas) y al RC Deportivo (20/12, 20:00 hora canaria), en la Copa SM el Rey y en LaLiga SmartBank, respectivamente.

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.