Skip to main content
Noticias

Miguel Concepción, muy satisfecho con la entrega del equipo

El presidente del CD Tenerife resaltó el gran trabajo llevado a cabo por los jugadores en el Estadio de Gran Canaria. Miguel Concepción atendió a los medios en la zona mixta a la conclusión del encuentro que midió este sábado a la UD Las Palmas y al CD Te

JUGADA DETERMINANTE: “El árbitro juzga y estimó expulsar al jugador. Ya veremos si es justo o no. Esto nos ha llevado a jugar con uno menos, pero el equipo luchó e incluso gozó de alguna ocasión. El equipo ha tenido oficio y no ha bajado los brazos. Me voy contento con el punto".

RUBÉN BARAJA: "Los futbolistas se están haciendo al nuevo sistema del entrenador y se está sumando. Éste es el camino para ir a zonas más tranquilas y evitar el sufrimiento de mirar hacia abajo. Debemos sumar de tres en tres para salir. Estoy contento con la entrega del equipo y porque nos vamos con un punto".

COPA SM EL REY: "El martes tenemos un partido para disfrutar. Sería grandioso pasar a cuartos, pero lo más importante es disfrutar del encuentro de octavos, ronda a la que no accedíamos desde hace 19 años. El fútbol profesional cuesta mucho dinero, y no cobramos de más ni por el derbi ni por el primer partido de la Copa SM el Rey".  

#LasPalmasTenerife #TufidelidadXbanderra