CDT / NOTICIAS

Miguel Concepción: "Lucharemos con ilusión y partido a partido"

El presidente del CD Tenerife aseguró que "el cese de un entrenador no es una situación agradable, pero se deben de tomar decisiones valientes". "Valoro la honradez y lealtad de Alfonso Serrano", resaltó el máximo mandatario blanquiazul.

Volver

18/09/2018

SECRETARÍA TÉCNICA: "Mantengo confianza plena en Alfonso Serrano. No tenemos dudas de la plantilla que ha creado. Se pasa mal con un cese de un entrenador, le deseamos mucha suerte a Joseba Etxeberria. Lucharemos para recuperar la ilusión".

MEJORAS: "Estamos haciendo un esfuerzo con las instalaciones de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, aunque no podemos sacarlo a licitación sin la correspondiente licencia. En su momento se cambiaron todos los módulos. No es lo que queremos, pero sirve de puente. En El Mundialito se están haciendo mejoras y quedará muy digno. El Cabildo de Tenerife ha cumplido con el Estadio con el cambio de césped e irán mejorando los baños y otras cosas. Todo va por buen camino”.

LALIGA 1|2|3: "Lucharemos con ilusión y partido a partido. Se han escapado puntos inmerecidos, queremos cambiar la dinámica y tenemos una plantilla para competir. La mayoría de las veces los entrenadores no tienen culpa".

COMPETICIÓN: "Los 22 equipos salimos con la ilusión de estar arriba. Estuvimos a un gol con Jose Luis Martí, hay que ir con prudencia. Ésta es una Primera encubierta, hay que llegar ahí, pero es muy difícil. Queremos que la gente esté contenta y el equipo juegue bien. Ya nos toca a nosotros, nos encantaría que fuera con José Luis Oltra”.

JOSEBA ETXEBERRIA: "El cese de un entrenador no es una situación agradable. Se deben tomar decisiones valientes porque marca la clasificación y buscas un cambio. Valoro la honradez y lealtad de Alfonso Serrano. Tiene mi total apoyo".

DECISIÓN COMPLICADA: "Lo más injusto es que la cuerda se rompa siempre por el entrenador, muchas veces no tienen culpa. Tratas de buscar algún cambio, aunque sea en la parte anímica; eso los presidentes lo sabemos".

Se habla de: Miguel Concepción, José Luis Oltra, Alfonso Serrano, Joseba Etxeberria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2022 10:30 | Especiales / Institucional / Noticias

Homenaje al General Juan Miguel Arribas en su despedida al frente de la Zona de la Guardia Civil en las Islas

El General Jefe, Juan Miguel Arribas Revuelto, ha finalizado hace unos días su etapa de cuatro años en Canarias. El hasta ahora máximo responsable de la Guardia Civil es aficionado al fútbol y al CD Tenerife, acudiendo con regularidad a los encuentros que el equipo blanquiazul ha jugado como local en el Heliodoro Rodríguez López.

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.