Skip to main content
Institucional

Miguel Concepción: "Lucharemos con ilusión y partido a partido"

El presidente del CD Tenerife aseguró que "el cese de un entrenador no es una situación agradable, pero se deben de tomar decisiones valientes". "Valoro la honradez y lealtad de Alfonso Serrano", resaltó el máximo mandatario blanquiazul.

SECRETARÍA TÉCNICA: "Mantengo confianza plena en Alfonso Serrano. No tenemos dudas de la plantilla que ha creado. Se pasa mal con un cese de un entrenador, le deseamos mucha suerte a Joseba Etxeberria. Lucharemos para recuperar la ilusión".

MEJORAS: "Estamos haciendo un esfuerzo con las instalaciones de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, aunque no podemos sacarlo a licitación sin la correspondiente licencia. En su momento se cambiaron todos los módulos. No es lo que queremos, pero sirve de puente. En El Mundialito se están haciendo mejoras y quedará muy digno. El Cabildo de Tenerife ha cumplido con el Estadio con el cambio de césped e irán mejorando los baños y otras cosas. Todo va por buen camino”.

LALIGA 1|2|3: "Lucharemos con ilusión y partido a partido. Se han escapado puntos inmerecidos, queremos cambiar la dinámica y tenemos una plantilla para competir. La mayoría de las veces los entrenadores no tienen culpa".

COMPETICIÓN: "Los 22 equipos salimos con la ilusión de estar arriba. Estuvimos a un gol con Jose Luis Martí, hay que ir con prudencia. Ésta es una Primera encubierta, hay que llegar ahí, pero es muy difícil. Queremos que la gente esté contenta y el equipo juegue bien. Ya nos toca a nosotros, nos encantaría que fuera con José Luis Oltra”.

JOSEBA ETXEBERRIA: "El cese de un entrenador no es una situación agradable. Se deben tomar decisiones valientes porque marca la clasificación y buscas un cambio. Valoro la honradez y lealtad de Alfonso Serrano. Tiene mi total apoyo".

DECISIÓN COMPLICADA: "Lo más injusto es que la cuerda se rompa siempre por el entrenador, muchas veces no tienen culpa. Tratas de buscar algún cambio, aunque sea en la parte anímica; eso los presidentes lo sabemos".