Skip to main content
Institucional

Miguel Concepción: "La ilusión es grande"

El presidente del CD Tenerife agradeció a la afición blanquiazul, en el programa de radio oficial de la entidad 'Bota Heliodoro', "el apoyo y el esfuerzo de acompañar al equipo". "Ojalá podamos superar la primera eliminatoria", resaltó.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, destacó que "estamos con ganas de que llegue el partido" ante el Cádiz CF (15/6, 20.00 hora canaria). "La ilusión es grande y ojalá podamos superar la primera eliminatoria", resaltó en Bota Heliodoro el máximo mandatario blanquiazul.

Así valoró que seguir a día de hoy en competición, en LaLiga 1|2|3, "es el premio a una temporada, donde sobre todo a partir de la segunda vuelta logramos alcanzar este objetivo". "Hemos obtenido el premio de un gran trabajo en equipo", subrayó.

Miguel Concepción tiene muy presente que "dependemos de nosotros para tener una nueva oportunidad de llegar a LaLiga Santander", y sabe que esa añorada meta es posible, ya que "tenemos un buen equipo".

Además se mostró muy agradecido con la siempre incondicional hinchada blanquiazul: "Desde aquí le agradezco a la afición el apoyo y el esfuerzo de acompañar al CD Tenerife".

"Pasa todo muy rápido", explicó, "y estamos a unos pasos de conseguir la gloria". "Sabemos que el próximo domingo habrá un grandísimo ambiente en el Heliodoro Rodríguez López", auguró, "y será una fiesta; seguro que podremos disfrutar de nuestro equipo". "De las palabras hemos pasado a los hechos, así que todos a una, a por el objetivo", enfatizó el presidente de la entidad tinerfeñista.

#CADvCDT #QuieroVivirlo