CDT / NOTICIAS

Miguel Concepción: “La confianza en esta plantilla es total”

El presidente del CD Tenerife destaca que “arriba podemos ser un conjunto puntero, acorde a la categoría”. El máximo mandatario blanquiazul resalta que “nos habría gustado otro comienzo, pero total confianza en el equioo técnico y en los jugadores”.

Volver

27/08/2016

CONFIANZA PLENA EN LA PLANTILLA: “Por mi parte, a nivel personal, la confianza en esta plantilla es total. En estos dos partidos no hemos obtenido los resultados esperados. Este equipo cogerá velocidad de crucero más pronto que tarde”.

BUEN EQUIPO: “Tenemos un buen equipo y se irá viendo. Todos aportarán bastante. No estoy ni mucho menos nervioso. Nos habría gustado otro comienzo, pero total confianza en el equipo técnico y en los jugadores. Sé que el CD Tenerife dará mucho esta temporada”.

REFUERZOS: “Sabemos lo mucho que podía aportar Nano a este equipo. Ahora queremos que el técnico tenga la plantilla mejor posible y se le aportarán esos mimbres. Entendemos que arriba podemos ser un equipo puntero, acorde a la categoría. A pesar de todos los pesares, Nano sale y vendrán nuevos futbolistas al CD Tenerife”.

NANO: “A nivel humano, no se paga con dinero la marcha de Nano. Si se analiza económicamente, de aquí un año sería nefasto no afrontar ahora esta operación. Es una buena operación, siempre hablando a nivel económico”.

RESPETUOSO CON LA DECISIÓN DEL FUTBOLISTA: “Hay que ser respetuoso con las personas, entiendo la posición del jugador, y por otro lado tengo que defender la posición del CD Tenerife. Hay que buscar ese necesario equilibrio. Nano ya estuvo una temporada cedido y ahora, tras su experiencia en el primer equipo, llega a la máxima categoría”.

LAS PUERTAS ABIERTAS: “Nano le tiene un gran amor al CD Tenerife y deja las puertas abiertas. Hay que entender la situación de todos. Perdemos perfil humano, aunque él tiene lo que quería y a nivel económico, la entidad hizo una buena operación”.

DISGUSTO: “Al entrenador no le ha gustado, ni tampoco al club le gusta que salga Nano, pero estamos obligados a tomar decisiones. Antes del 31 se incorporarán cuatro futbolistas de perfil ofensivo. Ojalá podamos cubrir esa vacante que deja Nano”.

AGRADECIMIENTO: “Le deseamos a Nano toda la suerte del mundo, ésta es su casa. Nos quedamos con todo lo que nos ha dado y con su cariño. Muchas gracias”.

Se habla de: Miguel Concepción, CD Tenerife, Alexander Mesa, Nano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/02/2021 10:16 | Noticias / Primer equipo

Último entrenamiento blanquiazul de la semana

El CD Tenerife completa este sábado por la mañana, en el Heliodoro Rodríguez López, el plan de preparación previsto antes de afrontar este domingo (17:15 horas) la importante visita de la AD Alcorcón, en la que será la jornada 27 de LaLiga SmartBank 20/21.

27/02/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Noveno partido con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega

El CD Tenerife se medirá este domingo [28 de febrero, 17:15 horas] ante la AD Alcorcón, y el encargado de impartir justicia será Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. Será la novena ocasión en la que el colegiado vasco arbitre a los blanquiazules. Las coincidencias entre el representativo y este árbitro han traído consigo tres victorias, tres tropiezos y dos empate.

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.