Skip to main content
Institucional

Miguel Concepción: "Juan Carlos Cordero es el profesional que necesita el club"

El presidente del CD Tenerife valora la incorporación a la entidad del nuevo director deportivo. También resalta el trabajo que desarrolla Rubén Baraja al frente del equipo: "Llegó en un momento difícil y ha encontrado el sistema para salir de los puestos

JUAN CARLOS CORDERO: "Llegamos a un punto de encuentro satisfactorio rápido con Juan Carlos Cordero. Es el profesional que necesita el club y depositamos toda nuestra confianza en él".

VICTOR MORENO: "Víctor Moreno ha hecho un trabajo bastante aceptable en el mercado de invierno. Llegamos a un acuerdo en febrero para su salida. A partir de ahí buscamos el perfil que estamos presentando hoy".

CAPITANES: "Sí que en ocasiones me reúno con los capitanes. Sé que el nuevo director deportivo se sentará con ellos para ver si hay punto de acuerdo más allá del próximo día 30 de junio de 2020. El club es receptivo a ello".

OBJETIVOS: "Al CD Tenerife ya le toca luchar por estar entre los diez primeros. Saldremos con la misma ambición la temporada que viene, y si acertamos con el bloque, seguro que lo conseguiremos. Pero ahora, lo fundamental y en lo que todos estamos centrados, en el presente y en aumentar la ventaja con la zona baja de la clasificación. No sé si llegaremos a tiempo o no de luchar por el play-off, tenemos que pensar solo en los puntos ante el Elche CF".

ENTRENADOR: "Rubén Baraja llegó en un momento difícil. Ha encontrado el sistema para salir de los puestos de abajo. Tenemos un equipo más sólido y vertical. Sabemos defendernos y que no nos marquen con tanta facilidad. Confío en esta manera".

FUTURO: "Las elecciones serán en 2021. No he tomado ninguna decisión, aunque me gustaría terminar los proyectos iniciados, como la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez".

#TufidelidadXbandera