Skip to main content
Noticias

Miguel Concepción: "Hay que generar esa unión perfecta"

El máximo mandatario del CD Tenerife valoró que "hay una plantilla muy unida, una base sólida y esperamos hacer una gran temporada". "Tenemos la ilusión de estar arriba", destacó el presidente de la entidad blanquiazul. "Queremos ser protagonistas y vivir

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, hizo entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla al director territorial CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes Blasco, quien mostró su satisfacción por la presentación de la campaña de abonos de cara a la próxima campaña en LaLiga2. "Hemos querido dar las mayores facilidades", explicó Juan Ramón Fuertes, "con unas medidas accesibles a todo el mundo; queremos convertir en realidad la ilusión de la afición del CD Tenerife".

Miguel Concepción remarcó que "tenemos sólidos argumentos; una temporada más ofrecemos, en colaboración con CaixaBank, la posibilidad de financiar el abono". "Nos acercamos al norte y al sur de la Isla", de la mano de Disa, "para facilitar las renovaciones".

"Buscamos más apoyos a nuestros jugadores y en este cometido llevamos tiempo trabajando; hay que generar esa unión perfecta entre equipo y afición, una combinación muy necesaria", enfatizó. El presidente del CD Tenerife resaltó que "queremos ser protagonistas y vivir históricos momentos". "Hay una plantilla muy unida, una base sólida y esperamos hacer una gran temporada, porque tenemos la ilusión de estar arriba", señaló. 

Además afirmó que "esperamos superar la cantidad de abonados de la pasada temporada" y aclaró que "no me pareció ético hacer uso de que se iba a tener una rebaja en plena campaña; no querías hacer campaña con el precio de los abonos".

El empresario palmero fue cuestinado sobre el futuro del canterano Nano: "Estamos muy contentos con el rendimiento de Nano y queremos que se quede con nosotros". "Es un jugador que puede crecer mucho, y lo puede hacer con el CD Tenerife", subrayó. "Pienso que él también desea continuar y le deseamos el mayor éxito posible, y que sea compartido siempre con el CD Tenerife", aseguró. 

También tuvo palabras para el padre Fermín Santiago Hernández, fallecido el pasado día 18 de julio: "Un hombre con un corazón enorme, un hombre que he conocido estos años y que siempre estará en nuestros corazones; se recordará su memoria".