Skip to main content
Noticias

Miguel Concepción: "Es momento de estar con el equipo"

El Presidente del CD Tenerife remarca, en Bota Heliodoro radio, que "los puntos se quedarán en casa". Además afirma que "hemos sufrido esta temporada, se han cometido errores pero es momento de unión". "Juntos lucharemos para salvar la categoría y encarar

CONFIANZA: "Me encuentro con plena confianza. Sabemos que estamos en un momento difícil, pero el equipo está comprometido. Pido unión para sacar el partido del domingo. Animo a la afición a ir al Heliodoro Rodríguez López con optimismo. Solo pensamos en el domingo, ahí estaremos todos apoyando, y luego ya se hará la correspondiente reflexión".

MIÉRCOLES POR LA TARDE: "Los hechos acontecidos ayer son impresentables. El club está obligado a informar a LaLiga. Pido a la afición calma y apoyo de cara a un partido que podemos sacar adelante. El de ayer es un acto que está fuera de lugar; tampoco me parece correcta la manifestación prevista. Flaco favor se le hace al equipo y a su concentración".

MENSAJE: "No me canso de repetir que la afición acuda al partido del domingo. Estas incidencias pertenece a una pequeña minoría; ese comportamiento no es correcto. Es momento de estar con el equipo, luego ya se verá y se darán las explicaciones oportunas de cómo hemos llegado hasta aquí. Los mensajes son de unión y de confianza. Los jugadores están unidos como un piña para revertir la situación. Confío en ganar el partido de este domingo; es el único pensamiento ahora".

PRÓXIMO DOMINGO: "Los puntos se quedarán en casa. Hemos sufrido esta temporada, se han cometido errores pero es momento de unión. Juntos lucharemos para salvar la categoría y encarar el horizonte desde otra perspectiva".

Entrevista a Miguel Concepción, en Bota Heliodoro radio

#LaFuerzadelHRL #TenerifeRealOviedo #TúNosHacesMejores