CDT / NOTICIAS

Miguel Concepción: "Es momento de estar con el equipo"

El Presidente del CD Tenerife remarca, en Bota Heliodoro radio, que "los puntos se quedarán en casa". Además afirma que "hemos sufrido esta temporada, se han cometido errores pero es momento de unión". "Juntos lucharemos para salvar la categoría y encarar el horizonte desde otra perspectiva", proclama.

Volver

23/05/2019

CONFIANZA: "Me encuentro con plena confianza. Sabemos que estamos en un momento difícil, pero el equipo está comprometido. Pido unión para sacar el partido del domingo. Animo a la afición a ir al Heliodoro Rodríguez López con optimismo. Solo pensamos en el domingo, ahí estaremos todos apoyando, y luego ya se hará la correspondiente reflexión".

MIÉRCOLES POR LA TARDE: "Los hechos acontecidos ayer son impresentables. El club está obligado a informar a LaLiga. Pido a la afición calma y apoyo de cara a un partido que podemos sacar adelante. El de ayer es un acto que está fuera de lugar; tampoco me parece correcta la manifestación prevista. Flaco favor se le hace al equipo y a su concentración".

MENSAJE: "No me canso de repetir que la afición acuda al partido del domingo. Estas incidencias pertenece a una pequeña minoría; ese comportamiento no es correcto. Es momento de estar con el equipo, luego ya se verá y se darán las explicaciones oportunas de cómo hemos llegado hasta aquí. Los mensajes son de unión y de confianza. Los jugadores están unidos como un piña para revertir la situación. Confío en ganar el partido de este domingo; es el único pensamiento ahora".

PRÓXIMO DOMINGO: "Los puntos se quedarán en casa. Hemos sufrido esta temporada, se han cometido errores pero es momento de unión. Juntos lucharemos para salvar la categoría y encarar el horizonte desde otra perspectiva".

Entrevista a Miguel Concepción, en Bota Heliodoro radio

#LaFuerzadelHRL #TenerifeRealOviedo #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Miguel Concepción, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/06/2020 09:25 | Noticias / Primer equipo

Este viernes, rueda de prensa de Rubén Baraja

Justo a una semana de la reanudación de la competición en LaLiga SmartBank 19/20 para el CD Tenerife, el entrenador del equipo blanquiazul ofrecerá una rueda de prensa telemática (5/6, 12:30 horas) en el Heliodoro Rodríguez López.

03/06/2020 12:55 | Noticias / Primer equipo

Jorge Padilla, blanquiazul hasta 2025

El joven canterano del CD Tenerife prolonga su relación contractual con la entidad que preside Miguel Concepción hasta el día 30 de junio de 2025. El atacante majorero mantendrá ficha en las categorías inferiores, aunque se ejercitará con el primer equipo, con el que debutó de la mano de Sesé Rivero en la visita al Heliodoro Rodríguez López de la UD Almería.

  • 2019Empate a cero en Lugo y permanencia asegurada en LaLiga 1|2|3.