CDT / NOTICIAS

Miguel Concepción: "Es momento de estar con el equipo"

El Presidente del CD Tenerife remarca, en Bota Heliodoro radio, que "los puntos se quedarán en casa". Además afirma que "hemos sufrido esta temporada, se han cometido errores pero es momento de unión". "Juntos lucharemos para salvar la categoría y encarar el horizonte desde otra perspectiva", proclama.

Volver

23/05/2019

CONFIANZA: "Me encuentro con plena confianza. Sabemos que estamos en un momento difícil, pero el equipo está comprometido. Pido unión para sacar el partido del domingo. Animo a la afición a ir al Heliodoro Rodríguez López con optimismo. Solo pensamos en el domingo, ahí estaremos todos apoyando, y luego ya se hará la correspondiente reflexión".

MIÉRCOLES POR LA TARDE: "Los hechos acontecidos ayer son impresentables. El club está obligado a informar a LaLiga. Pido a la afición calma y apoyo de cara a un partido que podemos sacar adelante. El de ayer es un acto que está fuera de lugar; tampoco me parece correcta la manifestación prevista. Flaco favor se le hace al equipo y a su concentración".

MENSAJE: "No me canso de repetir que la afición acuda al partido del domingo. Estas incidencias pertenece a una pequeña minoría; ese comportamiento no es correcto. Es momento de estar con el equipo, luego ya se verá y se darán las explicaciones oportunas de cómo hemos llegado hasta aquí. Los mensajes son de unión y de confianza. Los jugadores están unidos como un piña para revertir la situación. Confío en ganar el partido de este domingo; es el único pensamiento ahora".

PRÓXIMO DOMINGO: "Los puntos se quedarán en casa. Hemos sufrido esta temporada, se han cometido errores pero es momento de unión. Juntos lucharemos para salvar la categoría y encarar el horizonte desde otra perspectiva".

Entrevista a Miguel Concepción, en Bota Heliodoro radio

#LaFuerzadelHRL #TenerifeRealOviedo #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Miguel Concepción, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 1993

    El CD Tenerife derrotaba al Real Madrid (2-0) y se clasificaba para la UEFA por vez primera