Skip to main content
Institucional

Miguel Concepción, en Butarque

El CD Tenerife se medirá al líder de la categoría en un destacado partido que cerrará el domingo a las 18.15 horas la jornada en la Liga Adelante. El equipo tinerfeño regresará a uno de los Estadios para el recuerdo de la afición blanquiazul.

El presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, presenciará en directo desde el palco de honor el encuentro de la vigésimo novena jornada de la Liga Adelante el próximo domingo en Butarque (18.15 hora insular, Movistar +, dial 48).

El encuentro entre el CD Leganés y el equipo tinerfeño será el último del fin de semana en la categoría. Una cita a la que llega como líder el conjunto local con 52 puntos en un gran momento y completando un año sin caer en casa.

Por su parte, el CD Tenerife acumula tres semanas consecutivas sumando (7 de los últimos 9 puntos) y buscará seguir creciendo y soñando en el regreso a Butarque, un Estadio para la historia blanquiazul al certificarse el 17 de junio de 2001 el tercer ascenso del CD Tenerife a la máxima categoría del fútbol español.