CDT / NOTICIAS

Miguel Concepción, en Butarque

El CD Tenerife se medirá al líder de la categoría en un destacado partido que cerrará el domingo a las 18.15 horas la jornada en la Liga Adelante. El equipo tinerfeño regresará a uno de los Estadios para el recuerdo de la afición blanquiazul.

Volver

10/03/2016

El presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, presenciará en directo desde el palco de honor el encuentro de la vigésimo novena jornada de la Liga Adelante el próximo domingo en Butarque (18.15 hora insular, Movistar +, dial 48).

El encuentro entre el CD Leganés y el equipo tinerfeño será el último del fin de semana en la categoría. Una cita a la que llega como líder el conjunto local con 52 puntos en un gran momento y completando un año sin caer en casa.

Por su parte, el CD Tenerife acumula tres semanas consecutivas sumando (7 de los últimos 9 puntos) y buscará seguir creciendo y soñando en el regreso a Butarque, un Estadio para la historia blanquiazul al certificarse el 17 de junio de 2001 el tercer ascenso del CD Tenerife a la máxima categoría del fútbol español.

 

Se habla de: Miguel Concepción, CD Tenerife, CD Leganés, Liga Adelante, Estadio Butarque

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.