CDT / NOTICIAS

Miguel Concepción, en Butarque

El CD Tenerife se medirá al líder de la categoría en un destacado partido que cerrará el domingo a las 18.15 horas la jornada en la Liga Adelante. El equipo tinerfeño regresará a uno de los Estadios para el recuerdo de la afición blanquiazul.

Volver

10/03/2016

El presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, presenciará en directo desde el palco de honor el encuentro de la vigésimo novena jornada de la Liga Adelante el próximo domingo en Butarque (18.15 hora insular, Movistar +, dial 48).

El encuentro entre el CD Leganés y el equipo tinerfeño será el último del fin de semana en la categoría. Una cita a la que llega como líder el conjunto local con 52 puntos en un gran momento y completando un año sin caer en casa.

Por su parte, el CD Tenerife acumula tres semanas consecutivas sumando (7 de los últimos 9 puntos) y buscará seguir creciendo y soñando en el regreso a Butarque, un Estadio para la historia blanquiazul al certificarse el 17 de junio de 2001 el tercer ascenso del CD Tenerife a la máxima categoría del fútbol español.

 

Se habla de: Miguel Concepción, CD Tenerife, CD Leganés, Liga Adelante, Estadio Butarque

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/06/2019 13:41 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Queremos ser un equipo reconocible y valiente"

El nuevo entrenador blanquiazul llegó este lunes por la mañana al Aeropuerto de Los Rodeos donde fue recibido por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Víctor Moreno. Aritz López Garai atendió puntualmente a los medios de comunicación presentes para transmitir su alegría e ilusión por recalar en un club histórico como el CD Tenerife y por el gran salto que supone dirigir la próxima campaña al equipo tinerfeñista. Igualmente destacó el gran ambiente que se vive en el Heliodoro cada 15 días.

24/06/2019 11:45 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Pleno de victorias, y títulos, para el último fin de semana de competición de la cadena de filiales blanquiazul. El Juvenil C, el Cadete B, el Infantil B y el Alevín A han cerrado una temporada llena de éxitos personales y deportivos.