CDT / NOTICIAS

Miguel Concepción comparte la mañana con la plantilla del CD Tenerife B

El máximo mandatario de la entidad blanquiazul acudió al Heliodoro Rodríguez López para departir con el cuerpo técnico y con la plantilla del CD Tenerife B, quien prepara el partido de vuelta del play off de ascenso a Segunda División B ante el Internacional de Madrid (27/5, 12:00 horas). Un visita en la que también estuvo presente el director del fútbol base, Sesé Rivero.

Volver

24/05/2018

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, no dejó pasar la oportunidad este jueves de acudir al Heliodoro Rodríguez López para mostrar todo su apoyo al cuerpo técnico y a la plantilla del filial blanquiazul, de cara al importante compromiso del próximo domingo (12:00 horas, #HRL) ante el Internacional de Madrid.

El máximo mandatario de la entidad le mostró todo su apoyo para tan importante encuentro, donde estará en juego el ascenso a la Segunda División B, y felicitó a todos los integrantes del primer filial tinerfeñista por la gran temporada que han protagonizado. Miguel Concepción estuvo acompañado por el director del área de fútbol base del CD Tenerife, Sesé Rivero.

#Todosconelfilial #CanteraCDT      

Se habla de: Miguel Concepción, CD Tenerife B, Heliodoro Rodríguez López, Segunda División B, CF Internacional de Madrid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1992

    El CD Tenerife perdía en Mestalla ante el Valencia (2-1), mereced a un gol de Penev en el minuto 88.