CDT / NOTICIAS

Miguel Concepción comparte la mañana con la plantilla del CD Tenerife B

El máximo mandatario de la entidad blanquiazul acudió al Heliodoro Rodríguez López para departir con el cuerpo técnico y con la plantilla del CD Tenerife B, quien prepara el partido de vuelta del play off de ascenso a Segunda División B ante el Internacional de Madrid (27/5, 12:00 horas). Un visita en la que también estuvo presente el director del fútbol base, Sesé Rivero.

Volver

24/05/2018

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, no dejó pasar la oportunidad este jueves de acudir al Heliodoro Rodríguez López para mostrar todo su apoyo al cuerpo técnico y a la plantilla del filial blanquiazul, de cara al importante compromiso del próximo domingo (12:00 horas, #HRL) ante el Internacional de Madrid.

El máximo mandatario de la entidad le mostró todo su apoyo para tan importante encuentro, donde estará en juego el ascenso a la Segunda División B, y felicitó a todos los integrantes del primer filial tinerfeñista por la gran temporada que han protagonizado. Miguel Concepción estuvo acompañado por el director del área de fútbol base del CD Tenerife, Sesé Rivero.

#Todosconelfilial #CanteraCDT      

Se habla de: Miguel Concepción, CD Tenerife B, Heliodoro Rodríguez López, Segunda División B, CF Internacional de Madrid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 13:07 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Presentación de Juan Carlos Cordero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida al nuevo director deportivo blanquiazul. "Juan Carlos Cordero está muy ilusionado con el proyecto deportivo; es a largo plazo porque queremos éxitos también en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando". Igualmente valora que "tiene mucho conocimiento de la categoría y es una persona cercana al jugador". "Hace equipo y colabora con los técnicos; necesitamos esa unión entre plantilla, entrenadores y dirección deportiva", enfatiza.