Skip to main content
Noticias

Miguel Ángel Ortiz Arias dirigirá por tercera vez al CD Tenerife

El conjunto blanquiazul se reencuentra con el colegiado madrileño, que no imparte justicia en un encuentro de los tinerfeñistas desde la temporada 2011/2012, cuando pitó los partidos de la Segunda División B ante al Montañeros CF y Coruxo FC.

Miguel Ángel Ortiz Arias dirigirá por tercera vez al CD Tenerife. El colegiado madrileño ha sido designado para arbitrar el compromiso de la segunda jornada de la Liga SmartBank que medirá este domingo [25 de agosto], a partir de las 19:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, al CD Tenerife con el CD Numancia.

El conjunto blanquiazul se reencuentra con el colegiado madrileño, debutante esta campaña en la categoría de plata del fútbol español, y que no imparte justicia en un encuentro de los blanquiazules desde la temporada 2011/2012, cuando pitó los partidos de la Segunda División B ante el Montañeros CF y Coruxo FC.

La última coincidencia del CD Tenerife con Ortiz Arias data del 12 de febrero de 2012 cuando el equipo dirigido por aquel entonces por García Tebar derrotó al Coruxo FC en O Vao (0-1), merced a un solitario tanto de Chechu Flores, a pase de Luismi Loro. En el encuentro disputado en tierras gallegas, el colegiado madrileño expulsó al blanquiazul Raúl Llorente, con doble amarilla (92').

En esa misma temporada, Ortiz Arias impartió justicia al CD Tenerife, por primera vez, en el encuentro que midió al representativo con el Montañeros CF en el Heliodoro Rodríguez López. El partido tuvo lugar un 2 de octubre de 2011, y el compromiso se saldó con una clara victoria blanquiazul (3-0).

Solo amonestó a Tarantino por parte local. El CD Tenerife había encarrilado con rapidez el encuentro, anotando Ferrán Tacón a los siete minutos y Kitoko a los 22. El 3-0 fue obra de Kiko Ratón, tanto logrado en la recta final.

#TenerifeNumancia