Skip to main content
Noticias

Miguel Ángel Ortiz Arias dirigirá por quinta vez al CD Tenerife

Miguel Ángel Ortiz Arias será el encargado de impartir justicia en el CD Tenerife-RC Deportivo de hoy [30 de junio, 18:30 horas] en el Heliodoro Rodríguez López. Será la quinta vez que el conjunto tinerfeñista juega bajo las órdenes del colegiado madrileñ

La última coincidencia entre el CD Tenerife el árbitro Ortiz Arias fue el pasado 17 de diciembre, en el marco de la segunda ronda de la Copa SM el Rey, donde los blanquiazules visitaron el Rosendo Hernández de Santa Cruz de La Palma para medirse al CD Mensajero (0-3). Jorge Padilla y José Naranjo, con un doblete, dieron el triunfo al grupo dirigido por Rubén Baraja. El colegiado madrileño mostró amarilla a Alberto.

El penúltimo cruce de caminos data del día 25 de agosto de 2019, cuando el representativo se midió al CD Numancia. El Heliodoro Rodríguez López vio como su equipo vencía al cuadro soriano por 3-2, con goles de Borja Lasso (42'), Suso, de penalti (65') y Malbasic (77'). El colegiado mostró tarjeta amarilla a Aitor Sanz (74').

La antepenúltima coincidencia del CD Tenerife con Ortiz Arias data del 12 de febrero de 2012, cuando el equipo dirigido por aquel entonces por Andrés García Tebar derrotó al Coruxo FC en el campo O Vao (0-1), merced a un solitario tanto de Chechu Flores, a pase de Luismi Loro. En el encuentro disputado en tierras gallegas, el colegiado madrileño expulsó al blanquiazul Raúl Llorente, con doble amarilla (92').

En esa misma temporada, Ortiz Arias impartió justicia al CD Tenerife, por primera vez, en el encuentro que midió al representativo con el Montañeros CF en el Heliodoro Rodríguez López. Tuvo lugar un 2 de octubre de 2011, y el compromiso se saldó con una clara victoria blanquiazul (3-0).

El colegiado madrileño tuvo una tarde plácida en el coliseo blanquiazul y amonestó a Tarantino por parte local. El CD Tenerife había encarrilado con rapidez el encuentro, anotando Ferrán Tacón a los siete minutos y Kitoko a los 22. El 3-0 fue obra de Kiko Ratón, tanto logrado en la recta final.

#TenerifeDépor #VolverEsGanar #TufidelidadXbandera