CDT / NOTICIAS

Miguel Á. Ortiz Arias dirigirá por sexta vez al CD Tenerife

Miguel Ángel Ortiz Arias será el encargado de impartir justicia en el importante Albacete Balompié-CD Tenerife de este domingo [29 de noviembre, 13:00 hora canaria] en el Carlos Belmonte. Será la sexta vez que el conjunto tinerfeñista juega bajo las órdenes del colegiado madrileño. Los antecedentes son: cuatro victorias y un empate en cinco partidos bajo su dirección.

Volver

28/11/2020

El único empate del CD Tenerife tuvo lugar el pasado día 30 de junio, coincidiendo con la disputa de la 37ª jornada de LaLiga SmartBank. El equipo entonces de Rubén Baraja vencía al RC Deportivo con un solitario tanto de Luis Milla, de penalti, pero los gallegos rescataron un empate en el alargue a través de Aketxe (1-1). El árbitro madrileño amonestó a los tinerfeñistas Aitor Sanz y Lluís López.  
 
La penúltima coincidencia fue el pasado 17 de diciembre, en el marco de la segunda ronda de la Copa SM el Rey, donde los blanquiazules vencieron en el Rosendo Hernández al CD Mensajero (0-3). Jorge Padilla y José Naranjo, con un doblete, dieron el triunfo al grupo dirigido por Rubén Baraja. El colegiado madrileño mostró amarilla a Alberto. 
 
El antepenúltimo cruce de caminos data del día 25 de agosto de 2019, cuando el representativo se midió al CD Numancia. El Heliodoro Rodríguez López vio como su equipo vencía al cuadro soriano por 3-2, con goles de Borja Lasso (42'), Suso, de penalti (65') y Malbasic (77'). El colegiado mostró tarjeta amarilla a Aitor Sanz (74').
 
La anterior coincidencia del CD Tenerife data del día 12 de febrero de 2012, cuando el equipo dirigido por aquel entonces por Andrés García Tebar derrotó al Coruxo FC en el campo O Vao (0-1), merced a un solitario tanto de Chechu Flores, a pase de Luismi Loro. En el encuentro disputado en tierras gallegas, el colegiado madrileño expulsó al blanquiazul Raúl Llorente, con doble amarilla (92'). 
 
En esa misma temporada, Miguel Ángel Ortiz Arias impartió justicia al CD Tenerife, por primera vez, en el encuentro que midió al representativo con el Montañeros CF en el Heliodoro Rodríguez López. Tuvo lugar el día 2 de octubre de 2011 y el compromiso se saldó con una clara victoria blanquiazul (3-0).
 
El colegiado madrileño tuvo una tarde plácida en el coliseo blanquiazul y sólo amonestó a Tarantino por parte local. El CD Tenerife había encarrilado con rapidez, anotando Ferrán Tacón a los siete minutos y Kitoko a los 22. El 3-0 fue obra de Kiko Ratón, tanto logrado en la recta final del encuentro.

#AlbaceteTenerife 

Se habla de: Miguel Ángel Ortiz Arias, CD Tenerife, Albacete Balompié

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Información sobre el primer 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander

Información general sobre canje de abonos y venta de entradas de la primera eliminatoria de ascenso LaLiga Santander (rival, fecha y hora pendiente de determinar). Los/as abonados/as tendrá acceso gratuito a la primera eliminatoria, siempre y cuando realice el canje por una entrada desde el pasado jueves, día 19, y hasta el día 29 del presente mes de mayo.

22/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para el día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.