Skip to main content
Noticias

Miguel Á. Ortiz Arias dirigirá por sexta vez al CD Tenerife

Miguel Ángel Ortiz Arias será el encargado de impartir justicia en el importante Albacete Balompié-CD Tenerife de este domingo [29 de noviembre, 13:00 hora canaria] en el Carlos Belmonte. Será la sexta vez que el conjunto tinerfeñista juega bajo las órden

El único empate del CD Tenerife tuvo lugar el pasado día 30 de junio, coincidiendo con la disputa de la 37ª jornada de LaLiga SmartBank. El equipo entonces de Rubén Baraja vencía al RC Deportivo con un solitario tanto de Luis Milla, de penalti, pero los gallegos rescataron un empate en el alargue a través de Aketxe (1-1). El árbitro madrileño amonestó a los tinerfeñistas Aitor Sanz y Lluís López.  
 
La penúltima coincidencia fue el pasado 17 de diciembre, en el marco de la segunda ronda de la Copa SM el Rey, donde los blanquiazules vencieron en el Rosendo Hernández al CD Mensajero (0-3). Jorge Padilla y José Naranjo, con un doblete, dieron el triunfo al grupo dirigido por Rubén Baraja. El colegiado madrileño mostró amarilla a Alberto. 
 
El antepenúltimo cruce de caminos data del día 25 de agosto de 2019, cuando el representativo se midió al CD Numancia. El Heliodoro Rodríguez López vio como su equipo vencía al cuadro soriano por 3-2, con goles de Borja Lasso (42'), Suso, de penalti (65') y Malbasic (77'). El colegiado mostró tarjeta amarilla a Aitor Sanz (74').
 
La anterior coincidencia del CD Tenerife data del día 12 de febrero de 2012, cuando el equipo dirigido por aquel entonces por Andrés García Tebar derrotó al Coruxo FC en el campo O Vao (0-1), merced a un solitario tanto de Chechu Flores, a pase de Luismi Loro. En el encuentro disputado en tierras gallegas, el colegiado madrileño expulsó al blanquiazul Raúl Llorente, con doble amarilla (92'). 
 
En esa misma temporada, Miguel Ángel Ortiz Arias impartió justicia al CD Tenerife, por primera vez, en el encuentro que midió al representativo con el Montañeros CF en el Heliodoro Rodríguez López. Tuvo lugar el día 2 de octubre de 2011 y el compromiso se saldó con una clara victoria blanquiazul (3-0).
 
El colegiado madrileño tuvo una tarde plácida en el coliseo blanquiazul y sólo amonestó a Tarantino por parte local. El CD Tenerife había encarrilado con rapidez, anotando Ferrán Tacón a los siete minutos y Kitoko a los 22. El 3-0 fue obra de Kiko Ratón, tanto logrado en la recta final del encuentro.

#AlbaceteTenerife