Skip to main content
Noticias

Míchel y Shashoua también resaltan la capacidad para dejar la portería a cero

Ambos fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación tras la victoria conseguida en Valladolid (0-2). Los jugadores blanquiazules destacaron la importancia del triunfo en un campo y ante un rival tan complicado como la

Míchel Herrero: “La victoria es muy importante. Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado y que nos enfrentábamos a uno de los mejores equipos de la categoría. Hemos sacado una victoria importante, mantuvimos la portería a cero. Está claro que en la primera parte no hicimos nuestro mejor fútbol, pero sacamos el partido adelante. Lo más importante es que tuvimos un compromiso muy grande y una implicación elevada. La portería a cero nos ha dado para ganar. En esta categoría lo más importante es no encajar goles y aprovechar las pocas oportunidades que tengas. Hemos podido rematar el encuentro en la segunda parte, pero tenemos que irnos muy contentos. Los jugadores y cuerpo técnico han hecho un esfuerzo grandísimo, y hay que felicitar a todo el mundo. Para mí era un partido muy especial porque estuve cinco años en el Real Valladolid, tengo muchas amistades, pero dentro del campo no las hay. La afición me ha reconocido esos cinco años, pero sí es verdad que me debo al CD Tenerife y debo ayudar a mi club ya sea con un gol o con otra acción. En esta categoría el inicio es muy importante, lo que no hay que hacer es pensar a largo plazo ni en un futuro porque nos llevaría a cometer errores. Debemos seguir en esta dinámica y con esta concentración. Cuando inicié la temporada quería marcar porque mi mujer se quedó embarazada de una niña y quería dedicárselo. Lo mas importante no es el gol sino la victoria del equipo”.
 
Samuel Shashoua: “Me siento muy contento por haber logrado tres puntos contra un equipo muy bueno, y en un campo muy difícil. También feliz por el gol que he conseguido. Una de nuestras virtudes debe ser dejar la portería a cero porque eso te da oportunidad para ganar el partido, y poco a poco, estamos demostrando que en ataque vamos creciendo. Los jugadores nuevos se han adaptado muy bien. Vernos con un 0-2 en un campo tan complicado es algo muy bueno. Estamos todos ilusionados, la afición y nosotros también. Estamos teniendo el comienzo que queríamos, y toca trabajar en esta línea, si cambiamos algo es un error grave. Hay que seguir dejando la portería a cero y ver donde estaremos. Para mí es una campaña muy importante porque me toca demostrar que puedo ser titular y hacer un año bueno. El próximo fin de semana tenemos otro partido importante frente a un rival que juega muy bien como el CD Mirandés, así que hay que seguir en la misma línea. Afrontamos otro partido para ganar”.

#RealValladolidTenerife #RecuperamosNuestroAliento