CDT / NOTICIAS

Mejor registro en un derbi desde el regreso a la categoría

Los 18.760 espectadores que asistieron el pasado sábado al HRL marcan el mejor dato en un derbi en las seis últimas temporadas cuando el CD Tenerife retornó al fútbol profesional. En ese tiempo se han disputado tres derbis. En diciembre de 2013 acudieron 18.040 aficionados, en septiembre 2014 (17.064) y el pasado sábado 18.760. Más del 90% de los abonados de la actual temporada canjearon su abono por una entrada para el encuentro del pasado sábado.

Volver

06/05/2019

Igualmante hay que valorar que se trata de la segunda mejor recaudación obtenida en los últimos 100 encuentros oficiales disputados en el HRL, incluyendo los dos partidos por el play off de ascenso a la máxima categoría que se disputaron en junio de 2017. También hay que valorar que una temporada más, el consejo de administración determinó que los abonados no pagaran una cantidad extra por ningún partido (aunque en la campaña se reservan la posibilidad de hacerlo hasta en dos ocasiones). Y otro a valorar el pasado sábado viene determinado por más del 90% de los abonados de la actual temporada que canjearon su abono por una entrada para el encuentro entre tinerfeñistas y amarillos. 

Por otra parte, en la previa del #DerbiCanario centenares de personas disfrutaron del ambiente creado en torno a la Plaza anexa a la Grada Popular, con videojuegos, deportes, música y comida en la FAN ZONE organizada por la Fundación Canaria del CD Tenerife y Tenerife2030 en los aledaños del Heliodoro Rodríguez López.

Los partidos programados en el Campo de Fútbol Juan Santamaría dieron paso a varias horas de diversión y fraternidad entre todos los seguidores de los dos equipos que se acercaron hasta las diferentes carpas y actividades, como las canastas de CocaCola, la zona de tapas de Egatesa o los castillos hinchables. A su vez, Tenerife2030 instaló varias videoconsolas en las que los participantes pudieron emular el #DerbiCanario antes de entrar en el Estadio.

Además, una hora antes de que diera comienzo el partido entre CD Tenerife y UD Las Palmas, la murga Zeta Zetas, ganadora de Got Talent, actuaron en la propia Fanzone.

Muchas gracias a TOD@S por su eterno apoyo, cariño compromiso

#DerbiCanario #SiempreCDT

 https://youtu.be/QryGKprWYF4

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas, Estadio HRL, Fan Zone

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.