Skip to main content
Fútbol Base

'Mazinho': "Tenemos que continuar en esta línea".

El entrenador del filial blanquiazul valoró después de una nueva victoria para cerrar la primera vuelta que estaba contento porque "sabíamos que los rivales de arriba habían pinchado y buscábamos ganar para seguir creciendo". Mazinho también añadió que de

VICTORIA: “Estamos contentos porque sabíamos que los rivales de arriba habían pinchado y buscábamos ganar. para seguir creciendo Lo que pasa es que, a veces, los partidos se traban demasiado y éramos conscientes de que el Atlético Unión Güímar nos pondría las cosas difíciles, pero al final hemos acertado. Conseguimos puerta a cero, ganamos y tenemos tres puntos más".

EFICACIA DEFENSIVA: “Somos de los equipos menos goleados de la categoría. Eso también es de valorar por el buen trabajo que están haciendo los chicos. Cuando recibimos goles, nos sentimos preocupados. A partir de ahí, sabemos que vamos a disponer de ocasiones en ataque”.

REGULARIDAD: “Si quieres estar arriba, tienes que hacerte fuerte en casa. Eso lo saben los chicos desde el principio. Lo estamos haciendo bien en casa, pero es cierto que buscamos esa mejoría a domicilio, donde hemos cuajado grandes encuentros, pero también los hemos hecho malos. Tenemos que tener cuidado con todo eso para seguir una línea regular, intentando mejorar a domicilio y manteniendo esta línea como local”.

BALANCE PRIMERA VUELTA: “Estoy contento con el rendimiento del equipo porque estamos peleando por los puestos altos de la tabla. Debemos seguir mejorando, porque para eso estamos aquí, pero esperamos que en la nota final del 30 de junio seamos un candidato para el playoff. La categoría está igualada y no hay equipo pequeño, ya que cualquiera puede dar la sorpresa, más aún cuando esos equipos juegan como locales. Nosotros tenemos ese hándicap de hacerlo bien fuera, pero contento con lo realizado en casa. Toca continuar en esta línea”.

#CanteraCDT