CDT / NOTICIAS

Mazinho: “El equipo sigue creciendo”

El técnico del filial blanquiazul destacó de su equipo que “tuvimos esa paciencia que nos falta en otras ocasiones”. Destaca el crecimiento conjunto de sus jugadores, donde “todos están siendo protagonistas”. Sobre el partido, reflejó que el 4-1 ha sido “un resultado abultado por lo visto sobre el campo”, pero que en la segunda parte gozaron de “más espacios y los cambios nos dieron mucha frescura”.

Volver

14/01/2018

REMONTADA: “Creo que ha sido un resultado bastante abultado para lo que se ha visto sobre el campo. Fue un partido loco donde ellos nos hicieron una presión bastante alta. Intentamos iniciar, ya que sabíamos que si salíamos de la primera línea de presión, nos íbamos a plantar en el área contraria. En la primera parte, nos costaba superar esa línea de presión, ya que ellos estaban bien escalonados. No perdimos la cara al partido y peleamos. Sabíamos que teníamos que llevar el encuentro con posibilidades a los últimos 20 minutos, y le hemos dado la vuelta, lo cual era lo más difícil. Seguimos creyendo en nosotros. Sabíamos que no estábamos cómodos con balón, pero es que no había otra, ya que nuestro rival trabaja mucho los balones divididos. En la segunda parte, tuvimos más espacios y los cambios nos dieron mayor frescura, con la entrada de Marwan y el equilibrio de Calem en el mediocampo. A partir de ahí, intentamos ser nosotros, jugando en campo de ellos y sabíamos que podríamos hacerlo porque quedaba tiempo suficiente. Después, fruto del esfuerzo de ellos, buscamos los espacios y sentenciamos el partido”.

SATISFECHO: “Hoy tuvimos esa paciencia que otras veces nos falta. Vamos puntuando poco a poco, sin quitar la mirada de cara a la formación de futbolistas para el primer equipo. Estamos dando la cara en la categoría, donde creo que todos están siendo protagonistas. Es cierto que unos han jugado más minutos que otros, pero quienes no solían jugar también han dado un paso adelante. Lo bueno de este equipo es que va creciendo poco a poco.  Hemos ido a más cada jornada y nos hemos puesto primeros. Estoy contento porque han convocado a tres futbolistas para el primer equipo. Nosotros estamos aquí para formar a los chicos para tratar de ayudarlos y yo seguiré trabajando para ello”.

NOMBRES PROPIOS: “El equipo sigue creciendo, y a nivel individual había futbolistas que no estaban disfrutando de muchos minutos, pero que en casos como el de Romain han cuajado un gran encuentro. La pena es esa amarilla que nos obligó a quitarlo. La suplencia de Marwan viene porque recibió un golpe en Las Zocas que nos obligó a quitarlo en el minuto 23. Ha estado toda la semana renqueante, pero lo recuperamos en el penúltimo día de entrenamiento. Sabíamos que no jugaría de entrada, sino que ingresaría para los últimos 20 minutos, y creo que ha hecho nos ha ayudado mucho, dándonos velocidad arriba. Yuya causó baja por sanción, debido a ciclo de amarillas”.

TARJETAS: “Hay que tener cuidado con las tarjetas. Ha sido también un encuentro en el que el rival te condiciona porque no estás cómodo. Mucha presión, mucho balón dividido, encontronazos… e íbamos demasiado al límite. Bien es cierto que en esos balones debíamos ir fuertes porque es un mensaje que yo le transmito, y es que si nos volviéramos más blandos nos iban a ganar las disputas. Hemos dado un paso adelante en el segundo tiempo y definimos las jugadas que tuvimos”.

PRÓXIMA JORNADA: “Jugar ante la SD Tenisca en el Virgen de las Nieves es complicado. Todos los partidos a domicilio serán difíciles”.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera "Maziño", Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:15 | Filiales / Noticias

Nueva victoria del filial a domicilio

El CD Tenerife B venció al CD Mensajero este sábado por la tarde en Santa Cruz de La Palma. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera marcaron los dos goles de la victoria en tres minutos. Nadjib y Brian Martín certificaron un nuevo triunfo del filial para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

01/12/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Amplia victoria del filial blanquiazul

El CD Tenerife B se impuso con claridad al CD Vera en la Ciudad Deportiva gracias a los cuatro tantos logrados por Brian Martín. La primera parte finalizó con empate en el marcador. Ya en la reanudación y en 15 minutos el conjunto dirigido por Mazinho hizo tres goles y certificó un nuevo triunfo como local ante el conjunto norteño.

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.