Skip to main content
Bota Heliodoro

"Máxima ilusión" en los técnicos del CD Tenerife B y Juvenil A

Quico de Diego y Jonay Hernández, Meji, ya piensan en la próxima temporada. Ambos fueron protagonistase esta semana, en el programa de radio oficial del club blanquiazul, 'Bota Heliodoro', después de hacerse oficial su continuidad en la entidad, en la cam

QUICO DE DIEGO: “No hubo ninguna duda del trabajo realizado, hay muy buena sintonía y para mí es un orgullo continuar por quinto año consecutivo en el CD Tenerife. Sabemos que se valora el trabajo y se puede comprobar que en estos años se están haciendo las cosas muy bien. A ver qué podemos conseguir la próxima temporada, siempre con máxima ilusión. Queremos empezar con mejor pie para intentar estar arriba, que es lo que le corresponde a una entidad como el CD Tenerife. Llegó el momento de cargar pilas para afrontar la próxima campaña con más fuerza si cabe. Hay muy buena sintonía en toda el área de fútbol base. El trabajo es muy bueno”. 

JONAY HERNÁNDEZ, MEJI: “Al final de temporada, como siempre sucede, se habla con los técnicos del fútbol base, así que muy contento. Llegué a la cadena de filiales hace cuatro temporadas, la próxima será la quinta, y muy satisfecho por ello. Queremos reunir de nuevo un buen grupo, con ilusión por trabajar, aprender y mejorar. Ellos conocen que con todo eso, las oportunidades pueden llegar. Hay un proceso de aprendizaje, con chicos de 16, 17 y 18 años, y saben que tienen que mejorar a diario. Hay mucha ilusión, y también mucha responsabilidad. Noto que se confía en el trabajo de uno y se lo agradezco a todos. La ilusión es y será máxima”.