CDT / NOTICIAS

"Máxima ilusión" en los técnicos del CD Tenerife B y Juvenil A

Quico de Diego y Jonay Hernández, Meji, ya piensan en la próxima temporada. Ambos fueron protagonistase esta semana, en el programa de radio oficial del club blanquiazul, 'Bota Heliodoro', después de hacerse oficial su continuidad en la entidad, en la campaña 16/17.

Volver

09/06/2016

QUICO DE DIEGO: “No hubo ninguna duda del trabajo realizado, hay muy buena sintonía y para mí es un orgullo continuar por quinto año consecutivo en el CD Tenerife. Sabemos que se valora el trabajo y se puede comprobar que en estos años se están haciendo las cosas muy bien. A ver qué podemos conseguir la próxima temporada, siempre con máxima ilusión. Queremos empezar con mejor pie para intentar estar arriba, que es lo que le corresponde a una entidad como el CD Tenerife. Llegó el momento de cargar pilas para afrontar la próxima campaña con más fuerza si cabe. Hay muy buena sintonía en toda el área de fútbol base. El trabajo es muy bueno”. 

JONAY HERNÁNDEZ, MEJI: “Al final de temporada, como siempre sucede, se habla con los técnicos del fútbol base, así que muy contento. Llegué a la cadena de filiales hace cuatro temporadas, la próxima será la quinta, y muy satisfecho por ello. Queremos reunir de nuevo un buen grupo, con ilusión por trabajar, aprender y mejorar. Ellos conocen que con todo eso, las oportunidades pueden llegar. Hay un proceso de aprendizaje, con chicos de 16, 17 y 18 años, y saben que tienen que mejorar a diario. Hay mucha ilusión, y también mucha responsabilidad. Noto que se confía en el trabajo de uno y se lo agradezco a todos. La ilusión es y será máxima”.      

Se habla de: Quico de Diego , CD Tenerife B, Juvenil A, CD Tenerife, Bota Heliodoro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.