Skip to main content
Fútbol Base

Máxima ilusión en la Copa de Campeones

El Juvenil A del CD Tenerife afronta una exigente prueba este lunes, a partir de las 17:00 hora insular, ante el Athletic Club de Bilbao. El equipo de Cristo Marrero y Samantha Tormo medirá sus fuerzas con el conjunto rojiblanco en el Ciudad de Puertollan

Después de una destacada temporada regular en el Grupo VI de la División de Honor Juvenil, con 27 victorias, dos empates y un único tropiezo, el CD Tenerife se ganó el derecho a tomar parte de la presente edición de la Copa de Campeones, como mejor segundo de España.

El equipo de Cristo Marrero y Samantha Tormo se ha desplazado, con toda la ilusión del mundo, a Puertollano para afrontar hoy (17:00 hora canaria, Ciudad de Puertollano. Toda la información a través del Twitter @CDTOficial) su emparejamiento de cuartos de final ante el Athletic Club de Bilbao (22 triunfos, cuatro igualadas y otras tantas derrotas), campeón del Grupo II, con tres puntos de ventaja sobre la Real Sociedad.   

La expedición del Juvenil A está compuesta por los siguientes jugadores: Juan, Mehdi, Borja, Ale Cruz, Thierno, David, Fabio, Dito, Víctor, Iru, Tito, Aythami Reyes, Ale Martínez, Sergio, Adonai, Ale Benítez, Alexis y Adrián. 

De esta manera, desde este 30 de abril y hasta el próximo fin de semana, los ocho mejores equipos de España, en la campaña 17/18, lucharán por el título en tierras manchegas. Las localidades de Ciudad Real y Puertollano albergarán este emocionante torneo. Las eliminatorias son a partido único desde cuartos de final hasta la gran final, que se disputará el próximo sábado, día 5 de mayo, en el estadio Príncipe Juan Carlos de Ciudad Real.

Consultar el calendario