CDT / NOTICIAS

Máxima ilusión en la Copa de Campeones

El Juvenil A del CD Tenerife afronta una exigente prueba este lunes, a partir de las 17:00 hora insular, ante el Athletic Club de Bilbao. El equipo de Cristo Marrero y Samantha Tormo medirá sus fuerzas con el conjunto rojiblanco en el Ciudad de Puertollano.

Volver

29/04/2018

Después de una destacada temporada regular en el Grupo VI de la División de Honor Juvenil, con 27 victorias, dos empates y un único tropiezo, el CD Tenerife se ganó el derecho a tomar parte de la presente edición de la Copa de Campeones, como mejor segundo de España.

El equipo de Cristo Marrero y Samantha Tormo se ha desplazado, con toda la ilusión del mundo, a Puertollano para afrontar hoy (17:00 hora canaria, Ciudad de Puertollano. Toda la información a través del Twitter @CDTOficial) su emparejamiento de cuartos de final ante el Athletic Club de Bilbao (22 triunfos, cuatro igualadas y otras tantas derrotas), campeón del Grupo II, con tres puntos de ventaja sobre la Real Sociedad.   

La expedición del Juvenil A está compuesta por los siguientes jugadores: Juan, Mehdi, Borja, Ale Cruz, Thierno, David, Fabio, Dito, Víctor, Iru, Tito, Aythami Reyes, Ale Martínez, Sergio, Adonai, Ale Benítez, Alexis y Adrián. 

De esta manera, desde este 30 de abril y hasta el próximo fin de semana, los ocho mejores equipos de España, en la campaña 17/18, lucharán por el título en tierras manchegas. Las localidades de Ciudad Real y Puertollano albergarán este emocionante torneo. Las eliminatorias son a partido único desde cuartos de final hasta la gran final, que se disputará el próximo sábado, día 5 de mayo, en el estadio Príncipe Juan Carlos de Ciudad Real.

Consultar el calendario

Se habla de: CD Tenerife, Athletic Club de Bilbao, Cristo Marrero, Samantha Tormo, Ciudad de Puertollano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.