Skip to main content
Noticias

Máxima felicidad en el Heliodoro Rodríguez López

El conjunto blanquiazul suma su segundo triunfo consecutivo y aprovecha los resultados de la jornada para afrontar con más ilusión si cabe el decisivo tramo final de LaLiga SmartBank 21/22. Los dos goles de Enric Gallego en la primera mitad y el tanto de

El CD Tenerife no tardó en generar peligro sobre la portería del CF Fuenlabrada. Mario González remató forzado el centro desde la banda de Álex Bermejo (4’). Un balón lateral de Enric Gallego terminó marchándose por fuera por muy poco (10’).

Tanto el dominio del partido como del balón eran del conjunto local, forzando al equipo visitante a defender muy juntos. Los futbolistas de Luis Miguel Ramis aprovecharon el balón parado para adelantarse en el marcador. Álex Muñoz envió la pelota al interior del área, cabeceando Enric Gallego al fondo de la red (1-0, 27’).

El CD Tenerife mejoró al verse por delante en el partido, con velocidad por ambas bandas buscando la línea de fondo. Así llegó la siguiente ocasión blanquiazul, con Mario González a punto de conectar con el servicio de Jérémy Mellot (31’).

Cuando el CF Fuenlabrada parecía empujar al conjunto local hacia su propia portería, la presión tinerfeñista cerca del área visitante. Enric Gallego recogió el balón, levantó la cabeza y con sutileza superó al portero madrileño desde más de 35 metros (2-0, 39’). ¡Golazo!

Aumentó la ventaja blanquiazul tras el paso por los vestuarios. Nueva acción a balón parado, esta vez desde la esquina, con Álex Corredera cediendo en corto a Álex Bermejo. El ex del RCD Espanyol dibujó un pase preciso al primer palo, desde donde Mario González hace su cuarto gol como tinerfeñista (3-0, 53’), segundo en dos jornadas.

Jérémy Mellot se encontró cara a cara con el portero del CF Fuenlabrada, repeliendo el disparo del buen lateral francés (55’). El VAR intervino a la hora de juego, decretando pena máxima a favor de los visitantes (3-1, 63’: Pedro León).

Nueva acción de peligro en la cabeza de Elady Zorrilla para el CD Tenerife, que vio como el esférico se marchaba por muy poco por encima del travesaño (65’). Con un futbolista más sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López, los jugadores de Luis Miguel Ramis controlaron el ritmo del partido hasta el pitido final.

Con 62 puntazos en su casillero, el equipo blanquiazul afrontará con toda la ilusión el compromiso del próximo viernes, también en el Estadio tinerfeñista, ante la SD Huesca (20:00 horas, GOL), donde de nuevo el apoyo de la afición resultará tan necesario como determinante.

#TenerifeFuenla #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT