Skip to main content
Noticias

Mauro dos Santos: "Vengo con muchas ganas, ilusión y compromiso"

El nuevo defensa blanquiazul asegura, tras llegar a la Isla, que "el del CD Tenerife es un proyecto muy ambicioso". También valor que "Víctor Moreno y José Luis Oltra mostraron mucho interés en mí; desde el primer momento tuve el cariño del CD Tenerife".

Mauro dos Santos ya se encuentra en Tenerife. El nuevo defensa blanquiazul fue recibido, en el Aeropuerto de Tenerife Norte, por el director deportivo de la entidad, Víctor Moreno. El defensor se someterá al reconocimiento médico este viernes (a partir de las 9:30 horas), en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). Los medios gráficos podrán acceder al mismo, en su parte inicial.

"El del CD Tenerife es un proyecto muy ambicioso", resaltó el zaguero argentino, quien destacó que "José Luis Oltra y Víctor Moreno mostraron mucho interés en mí". "Vengo con muchas ganas, ilusión y compromiso", proclamó. También dejó claro que “cuando un club te quiere e insiste en que vengas es importante para un jugador". Por ello, "desde el primer momento tuve el cariño del CD Tenerife".

A partir de ahora, su objetivo más inmediato es entrar de lleno en la dinámica del equipo tinerfeñista: “Llego bien; lo importante es conocer a los compañeros y al míster, y empezar a partir de ahí tener ritmo". "Puedo aportar experiencia, no me gusta perder a nada y tengo carácter dentro del campo", relató.

#BienvenidoMaurodosSantos #TúNosHacesMejores