CDT / NOTICIAS

Mauro dos Santos: "Vengo con muchas ganas, ilusión y compromiso"

El nuevo defensa blanquiazul asegura, tras llegar a la Isla, que "el del CD Tenerife es un proyecto muy ambicioso". También valor que "Víctor Moreno y José Luis Oltra mostraron mucho interés en mí; desde el primer momento tuve el cariño del CD Tenerife".

Volver

10/01/2019

Mauro dos Santos ya se encuentra en Tenerife. El nuevo defensa blanquiazul fue recibido, en el Aeropuerto de Tenerife Norte, por el director deportivo de la entidad, Víctor Moreno. El defensor se someterá al reconocimiento médico este viernes (a partir de las 9:30 horas), en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). Los medios gráficos podrán acceder al mismo, en su parte inicial.

"El del CD Tenerife es un proyecto muy ambicioso", resaltó el zaguero argentino, quien destacó que "José Luis Oltra y Víctor Moreno mostraron mucho interés en mí". "Vengo con muchas ganas, ilusión y compromiso", proclamó. También dejó claro que “cuando un club te quiere e insiste en que vengas es importante para un jugador". Por ello, "desde el primer momento tuve el cariño del CD Tenerife".

A partir de ahora, su objetivo más inmediato es entrar de lleno en la dinámica del equipo tinerfeñista: “Llego bien; lo importante es conocer a los compañeros y al míster, y empezar a partir de ahí tener ritmo". "Puedo aportar experiencia, no me gusta perder a nada y tengo carácter dentro del campo", relató.

#BienvenidoMaurodosSantos #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Mauro dos Santos, CD Tenerife, Víctor Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2019 13:47 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: "Tenemos capacidad para sumar"

El técnico del CD Tenerife afirma, en rueda de prensa, que "pasamos página, corregimos errores y nos hemos centrado en el siguiente objetivo". Además proclama que "ojalá pueda verse reflejado en la competición el trabajo realizado".

18/01/2019 13:07 | Noticias / Primer equipo

S. Chilunda, cedido al CD Izarra

El joven delantero tanzano militará durante la segunda parte de la temporada, en calidad de cedido, en el CD Izarra, conjunto del Grupo II de la Segunda División B. Chilunda participó en tres encuentros con el primer equipo blanquiazul, en la primera vuelta de LaLiga 1|2|3.

  • 2003

    El CD Tenerife caía ante el Real Murcia (2-0) y ese mismo día por la noche el presidente Pérez de Ascanio destituía a Lienen como entrenador.