CDT / NOTICIAS

Mauro dos Santos: "Vengo con muchas ganas, ilusión y compromiso"

El nuevo defensa blanquiazul asegura, tras llegar a la Isla, que "el del CD Tenerife es un proyecto muy ambicioso". También valor que "Víctor Moreno y José Luis Oltra mostraron mucho interés en mí; desde el primer momento tuve el cariño del CD Tenerife".

Volver

10/01/2019

Mauro dos Santos ya se encuentra en Tenerife. El nuevo defensa blanquiazul fue recibido, en el Aeropuerto de Tenerife Norte, por el director deportivo de la entidad, Víctor Moreno. El defensor se someterá al reconocimiento médico este viernes (a partir de las 9:30 horas), en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). Los medios gráficos podrán acceder al mismo, en su parte inicial.

"El del CD Tenerife es un proyecto muy ambicioso", resaltó el zaguero argentino, quien destacó que "José Luis Oltra y Víctor Moreno mostraron mucho interés en mí". "Vengo con muchas ganas, ilusión y compromiso", proclamó. También dejó claro que “cuando un club te quiere e insiste en que vengas es importante para un jugador". Por ello, "desde el primer momento tuve el cariño del CD Tenerife".

A partir de ahora, su objetivo más inmediato es entrar de lleno en la dinámica del equipo tinerfeñista: “Llego bien; lo importante es conocer a los compañeros y al míster, y empezar a partir de ahí tener ritmo". "Puedo aportar experiencia, no me gusta perder a nada y tengo carácter dentro del campo", relató.

#BienvenidoMaurodosSantos #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Mauro dos Santos, CD Tenerife, Víctor Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/03/2019 14:55 | Noticias / Primer equipo

Undabarrena: "Este equipo nunca se da por vencido"

El centrocampista del CD Tenerife resalta que la plantilla tiene "fe en lo que hacemos y en lo que entrenamos durante todas las semanas". Rememorando el CD Tenerife-CA OSasuna (3-2), el medio blanquiazul explica que "con la ayuda del público y el empuje del equipo, yo dentro del campo veía que iba a entrar el tercero".

23/03/2019 14:30 |

Mauro dos Santos se estrena con titularidad y victoria

Todos los refuerzos llegados al CD Tenerife en el último periodo de fichajes 18/19 han disputado ya minutos como blanquiazules, e igualmente los cinco han tenido la oportunidad de formar en el once inicial (el referido Mauro dos Santos e Isma López, por primera vez, ante CA Osasuna).

  • 2007

    El CD Tenerife se imponía a la UD Las Palmas con dos goles de Iriome y uno de Ayoze.