Skip to main content

Mauro dos Santos se estrena con titularidad y victoria

Todos los refuerzos llegados al CD Tenerife en el último periodo de fichajes 18/19 han disputado ya minutos como blanquiazules, e igualmente los cinco han tenido la oportunidad de formar en el once inicial (el referido Mauro dos Santos e Isma López, por p

Mauro dos Santos ya sabe lo que es defender la camiseta del CD Tenerife. El central argentino, llegado a la Isla en el último periodo de fichajes 18/19, debutó como blanquiazul este viernes, día 22 de marzo. Lo hizo formando en el once incial (90') ante CA Osasuna y, como sus compañeros, rindiendo a muy buen nivel.

De esta manera, todos los refuerzos invernales del CD Tenerife (Borja Lasso, Uros Racic, Fernando Coniglio, Mauro dos Santos e Isma López) han disputado minutos a las órdenes de José Luis Oltra, e igualmente todos ellos han tenido la oportunidad de formar, por lo menos en una ocasión, en el once inicial.

Mauro dos Santos e Isma López, quien además marcó sus primeros dos goles como tinerfeñista, actuaron de inicio en la heroica remontada ante el líder de LaLiga 1|2|3: CA Osasuna (3-2). Con anterioridad, Borja Lasso y Uros Racic, y más recientemente Fernando Coniglio, han tenido mucha presencia en los planes del primer preparador blanquiazul.

El equipo isleño, ante más de 9.000 espectadores en el Heliodoro Rodríguez López, logró una meritoria victoria, que le permite alcanzar los 36 puntos en la clasificación. El próximo reto pasa por lograr el primer éxito lejos del Estadio. Para ello habrá que superar al siempre difícil Albacete Balompié, el próximo día 30, a partir de las 19:30 hora canaria (LaLiga 1|2|3 TV y TVC).

#AlbaceteTenerife #TúNosHacesMejores