Skip to main content
Noticias

Mauro dos Santos realizó el reconocimiento médico en Hospiten Rambla

El nuevo jugador blanquiazul, que se compromete con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2021, llevo a cabo esta mañana el habitual reconocimiento médico en Hospiten Rambla, patrocinador oficial de la entidad blanquiazul.

La primera incorporación del CD Tenerife en este mercado de invierno llegó durante el mediodía de ayer a la Isla. Este viernes, desde primera hora de la mañana, realizó en Hospiten Rambla las correspondientes pruebas médicas coordinadas por el doctor Juan José Valencia, jefe de los servicios médicos del club blanquiazul.

Mauro dos Santos llega al CD Tenerife después de finalizar su vinculación con su anterior club,  el CD Leganés. El experimentado defensor cuenta con más de 150 partidos en el fútbol español, la mayoría de ellos en LaLiga Santander.

Mauro atendió el pasado jueves a los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte, mostrando su satisfacción de haber recalado en el equipo blanquiazul  al que eligió por ser un proyecto ambicioso. La nueva incorporación del conjunto tinerfeñista espera cumplir con los objetivos fijados y ayudar en todo lo que esté en su mano para mejorar.

Se anunciará con antelación día, hora y lugar de su presentación como nuevo jugador CD Tenerife una vez se completen todas pruebas médicas y los correspondientes trámites administrativos.

#BienvenidoMauro #TúNosHacesMejores