CDT / NOTICIAS

Mauro dos Santos realizó el reconocimiento médico en Hospiten Rambla

El nuevo jugador blanquiazul, que se compromete con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2021, llevo a cabo esta mañana el habitual reconocimiento médico en Hospiten Rambla, patrocinador oficial de la entidad blanquiazul.

Volver

11/01/2019

La primera incorporación del CD Tenerife en este mercado de invierno llegó durante el mediodía de ayer a la Isla. Este viernes, desde primera hora de la mañana, realizó en Hospiten Rambla las correspondientes pruebas médicas coordinadas por el doctor Juan José Valencia, jefe de los servicios médicos del club blanquiazul.

Mauro dos Santos llega al CD Tenerife después de finalizar su vinculación con su anterior club,  el CD Leganés. El experimentado defensor cuenta con más de 150 partidos en el fútbol español, la mayoría de ellos en LaLiga Santander.

Mauro atendió el pasado jueves a los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte, mostrando su satisfacción de haber recalado en el equipo blanquiazul  al que eligió por ser un proyecto ambicioso. La nueva incorporación del conjunto tinerfeñista espera cumplir con los objetivos fijados y ayudar en todo lo que esté en su mano para mejorar.

Se anunciará con antelación día, hora y lugar de su presentación como nuevo jugador CD Tenerife una vez se completen todas pruebas médicas y los correspondientes trámites administrativos.

#BienvenidoMauro #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Mauro dos Santos, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

16/06/2019 09:00 | Filiales / Noticias

Una semana para que comience el XV Campus Suma

El lunes, día 24 de junio, arrancará en Breña Baja un nuevo verano de entretenimiento y compañerismo bajo los colores blanquiazules del CD Tenerife. El XV Campus Suma viajará con la metodología del fútbol base tinerfeñista hasta diferentes municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).