CDT / NOTICIAS

Mauro dos Santos: "Ojalá le podamos ofrecer tres puntos a la afición"

El central del CD Tenerife completó este sábado su segundo encuentro con el CD Tenerife, tras su debut ante CA Osasuna. El zaguero blanquiazul valoró el punto obtenido en el Carlos Belmonte y aseguró que "este equipo tiene que continuar creciendo".

Volver

01/04/2019

Mauro dos Santos está ya muy centrado en el encuentro del próximo viernes, en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas), ante el Real Sporting de Gijón. "Ojalá le podamos ofrecer tres puntos a la afición", resaltó el zaguero blanquiazul. "Queremos hacer nuestro juego, ir al frente y sacar ese carácter que estamos demostrando", enfatizó.

El defensor del CD Tenerife aseguró que "este equipo tiene que continuar creciendo". "Cada partido tenemos que mejorar colectiva e individualmente", resaltó, "y si logramos esa dinámica que buscamos, entiendo que este grupo va por el camino correcto".

La rueda de prensa de Mauro dos Santos, en el programa de radio Bota Heliodoro de hoy

#TenerifeSporting #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Mauro dos Santos, CD Tenerife, Real Sporting de Gijón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 17:00 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo en Ipurúa

El equipo blanquiazul no pudo sumar ante la SD Eibar pese a adelantarse en el marcador con el gol por la escuadra de Mo Dauda, en un encuentro muy disputado que se decidió por pequeños detalles (2-1).

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.