CDT / NOTICIAS

Mauro dos Santos: “El CD Tenerife es una gran familia”

A dos entrenamientos del próximo encuentro ante el Córdoba CF (sábado, 19:00 horas), el nuevo central blanquiazul está con ganas de “aportar mi granito de arena”, después de dejar atrás las molestias físicas.

Volver

06/02/2019

Mauro dos Santos, ya recuperado e integrado en la dinámica de grupo desde la semana pasada, espera “volver a sentirse futbolista, junto a sus compañeros” y así “poder debutar cuanto antes”.

Aunque el equipo lleva tres jornadas consecutivas sin encajar, siendo ese el “camino para que todo vaya mejor”, el defensor argentino sabe que “no nos podemos relajar porque cualquier equipo te puede ganar”.

Además, Mauro se siente feliz de encontrarse en la Isla, “con el cariño y el apoyo del club y la afición; el CD es una gran familia y a nivel de infraestructura no tiene nada que envidiar a los equipos de LaLiga Santander”.

#TenerifeCórdoba #TúNosHacesMejores

Se habla de: Mauro dos Santos, CD Tenerife, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.