CDT / NOTICIAS

Mauro dos Santos concluye su etapa en el CD Tenerife

El acuerdo entre las partes se concreta y el defensa argentino finaliza su relación contractual con la entidad blanquiazul. Una vez más, como sucedió con la cesión al Albirex Niigata de Japón, la predisposición mostrada por las partes hizo posible el acuerdo.

Volver

31/12/2020

Mauro Javier dos Santos (7/7/1989, Santo Tomé, Corrientes) y el CD Tenerife han alcanzado un acuerdo para que el defensa argentino se desvincule de la entidad blanquiazul este jueves, día 31 de diciembre de 2020. El zaguero argentino mantenía un vínculo contractual con el club tinerfeñista que se prolongaba hasta el próximo día 30 de junio de 2021. 

En el transcurso de su etapa en el CD Tenerife, Mauro dos Santos disputó nueve partidos oficiales (ocho de LaLiga SmartBank y uno de la Copa SM el Rey), ocho de ellos como titular. Su última presencia como tinerfeñista fue el día 17 de diciembre de 2019, en el emparejamiento copero 19/20 ante el CD Mensajero (0-3). Posteriormente militó, en calidad de cedido, en el Albirex Niigata japonés.

El CD Tenerife agradece a Mauro dos Santos la predisposición mostrada siempre para alcanzar el referido acuerdo, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales en su nueva etapa.    

Se habla de: Mauro dos Santos, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.

16/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife recibe al CD Lugo en la segunda jornada

El CD Tenerife recibirá este próximo domingo [21 de agosto], a partir de las 21:00 horas, la visita del CD Lugo. De las doce ocasiones en las que se ha dado esta circunstancia, los insulares se han llevado los tres puntos en cinco de ellas, siendo el resto cinco empates y dos tropiezos.