Skip to main content
Noticias

Mauro dos Santos concluye su etapa en el CD Tenerife

El acuerdo entre las partes se concreta y el defensa argentino finaliza su relación contractual con la entidad blanquiazul. Una vez más, como sucedió con la cesión al Albirex Niigata de Japón, la predisposición mostrada por las partes hizo posible el acue

Mauro Javier dos Santos (7/7/1989, Santo Tomé, Corrientes) y el CD Tenerife han alcanzado un acuerdo para que el defensa argentino se desvincule de la entidad blanquiazul este jueves, día 31 de diciembre de 2020. El zaguero argentino mantenía un vínculo contractual con el club tinerfeñista que se prolongaba hasta el próximo día 30 de junio de 2021. 

En el transcurso de su etapa en el CD Tenerife, Mauro dos Santos disputó nueve partidos oficiales (ocho de LaLiga SmartBank y uno de la Copa SM el Rey), ocho de ellos como titular. Su última presencia como tinerfeñista fue el día 17 de diciembre de 2019, en el emparejamiento copero 19/20 ante el CD Mensajero (0-3). Posteriormente militó, en calidad de cedido, en el Albirex Niigata japonés.

El CD Tenerife agradece a Mauro dos Santos la predisposición mostrada siempre para alcanzar el referido acuerdo, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales en su nueva etapa.