CDT / NOTICIAS

Mauro dos Santos, cedido al Albirex Niigata

El acuerdo entre todas las partes se concreta este miércoles, día 22 de enero de 2020, y el defensa argentino competirá en el referido club de la Segunda División japonesa, como cedido hasta el próximo 31 de julio de 2020, a expensas de ultimar los trámites administrativos y de superar el preceptivo reconocimiento médico.

Volver

22/01/2020

Mauro Javier dos Santos (7/7/1989, Santo Tomé, Corrientes) y el CD Tenerife han alcanzado un acuerdo con el Albirex Niigata para que el defensa argentino se incorpore, en calidad de cedido hasta el próximo 31 de julio de 2020, al mencionado club de la Segunda División de Japón, toda vez se ultimen los aspectos administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico.

En el transcurso de un año como blanquiazul, Mauro dos Santos ha disputado nueve partidos oficiales (ocho de LaLiga SmartBank y uno de la Copa SM el Rey), ocho de ellos como titular. Su última presencia como tinerfeñista fue el pasado día 17 de diciembre, en el emparejamiento copero ante el CD Mensajero (0-3).

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para hacer público su agradecimiento a Mauro dos Santos por el desempeño y la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad blanquiazul, al tiempo que le desea toda la suerte, tanto profesional como personalmente, en la nueva etapa que iniciará en el fútbol nipón.

Se habla de: Mauro dos Santos, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.