CDT / NOTICIAS

Más estadísticas 15/16

Finaliza la temporada otro de los datos a valorar es la distribución global de pases. En esta faceta los dos centrocampistas titulares durante toda la campaña, Aitor Sanz y Vitolo, destacaron claramente en relación al resto de la plantilla.

Volver

19/06/2016

Aitor Sanz encabeza la clasificación en la distribución de pases en la temporada 15/16. En los 38 encuentros que disputó en liga superó los 2.000 (2.033), que determina una media superior a los 53 pases por encuentro.

A continuación se sitúa otro centrocampista y habitual en esta demarcación toda la temporada junto a Aitor Sanz. Vitolo jugó 40 partidos y distribuyó 1.952 pases, que marca casi 49 por fin de semana.

Y el tercer lugar es para un defensa, Carlos Ruiz, con 1.581 en 38 encuentros, casi 42 por partido.

Estos tres jugadores junto al portero Dani Hernández, fueron los cuatro componentes de la plantilla blanquiazul que más minutos acumularon durante la temporada finalizada hace unas semanas.

Se habla de: CD Tenerife, Aitor Sanz, Vitolo, Carlos Ruiz, Liga Adelante 15/16

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/03/2020 10:26 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Tenemos la voluntad de finalizar esta Liga"

El presidente del CD Tenerife analiza diferentes cuestiones en los medios oficiales de la entidad, dos semanas después de la declaración de alarma en el país por la pandemia del COVID-19. El máximo dirigente blanquiazul valora la hoja de ruta implementada con la primera plantilla y el área de fútbol base, y confirma que la próxima semana participará en la Asamblea General de LaLiga (videoconferencia). Igualmente agradece a los trabajadores del club su compromiso. Finalmente muestra la total predisposición del CD Tenerife a colaborar con el Gobierno de Canarias en estos momentos difíciles.

28/03/2020 09:20 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 57/58: un subcampeonato sin premio

Pese acabar como subcampeón del Grupo Sur, el CD Tenerife se quedó sin el premio del ascenso a Primera División (solo subía el primero). Antes, en el verano de 1957, se vivió otro verano convulso.

  • 2014

    Un gol de penalti de Ricardo permitía empatar al CD Tenerife ante el Deportivo en Riazor: 1-1.