Skip to main content
Noticias

Más del 70% puntos sumados en 9 jornadas

El conjunto blanquiazul suma y sigue. Con la segunda victoria consecutiva como local ante el Albacete mantiene intacta la distancia respecto a los puestos de privilegio y afronta con ilusión la parte final de la Liga Adelante.

El CD Tenerife acumula nueve jornadas consecutivas puntuando, cinco victorias y cuatro empates para situarse con 49 puntos a tres de los puestos de play off a ocho jornadas para el final y con 24 unidades en juego en la Liga Adelante.

El conjunto blanquiazul ha sumado 19 de los últimos 27 puntos disputados (70, 37%) que lo ha situado como el mejor equipo de la categoría en ese tramo de la competición. 10 goles a favor y cuatro en contra en 405 minutos son números para soñar todos juntos en la fase decisiva de la temporada.

El CD Tenerife afrontará cinco encuentros lejos de la Isla ante Córdoba CF (domingo 16.00 hora insular, Movistar +), Girona FC (domingo 01 mayo, 16.00 hora insular, Movistar +), RCD Mallorca (sábado 14 mayo, 17.00 hora insular, Movistar +), Alcorcón y Bilbao Athletic.

En el estadio HRL disputará tres citas más, con el Elche CF (domingo 08 mayo, 18.15 horas), Real Valladolid (sábado 21 mayo, 17.00 horas) y SD Ponferradina.

El equipo tinerfeño descansa este martes para regresar a los entrenamientos el miércoles 10.00 horas (El Mundialito) y comenzar a preparar la próxima cita ante el Córdoba.

#soñamosjuntos