Skip to main content
2018 Campus Suma

Más de 170 participantes en la segunda semana del Campus Suma

El XIV Campus Suma llegó este lunes a Santiago del Teide, Puerto de la Cruz y El Paso, con más de 170 inscritos. Santiago del Teide recibió 50, Puerto de la Cruz más de 80 y El Paso, 40 participantes. El próximo sábado finalizarán las diversas actividades

Este lunes comenzó la actividad en Santiago del Teide, Puerto de la Cruz y El Paso. Durante toda la semana contarán con la presencia de Sesé Rivero, director del área de Fútbol Base en Santiago del Teide; Cristo Marrero, entrenador del Juvenil A, e Iván Dorta, entrenador del Alevín B, en El Paso (La Palma), y Ricardo León, exjugador e integrante de la secretaría técnica, en Puerto de la Cruz, que coordinarán a los monitores para desarrollar los métodos de aprendizaje que se ponen en práctica en el área de fútbol base tinerfeñista.

Para fomentar la participación y la interacción de todos los niños y niñas, otro año más se desarrollará la Copa Suma, que aportará los valores que representa el CD Tenerife, como el compañerismo, la amistad, y el fair-play”.

Los participantes reciben dos equipaciones de entrenamiento completas (excepto los que hayan optado por la portería). A la conclusión del Campus, se hará efectiva la entrega de un diploma de asistencia acreditado por el club, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

#CampusCDT