CDT / NOTICIAS

Más de 170 participantes en la segunda semana del Campus Suma

El XIV Campus Suma llegó este lunes a Santiago del Teide, Puerto de la Cruz y El Paso, con más de 170 inscritos. Santiago del Teide recibió 50, Puerto de la Cruz más de 80 y El Paso, 40 participantes. El próximo sábado finalizarán las diversas actividades programadas por el área de Fútbol Base del club blanquiazul.

Volver

02/07/2018

Este lunes comenzó la actividad en Santiago del Teide, Puerto de la Cruz y El Paso. Durante toda la semana contarán con la presencia de Sesé Rivero, director del área de Fútbol Base en Santiago del Teide; Cristo Marrero, entrenador del Juvenil A, e Iván Dorta, entrenador del Alevín B, en El Paso (La Palma), y Ricardo León, exjugador e integrante de la secretaría técnica, en Puerto de la Cruz, que coordinarán a los monitores para desarrollar los métodos de aprendizaje que se ponen en práctica en el área de fútbol base tinerfeñista.

Para fomentar la participación y la interacción de todos los niños y niñas, otro año más se desarrollará la Copa Suma, que aportará los valores que representa el CD Tenerife, como el compañerismo, la amistad, y el fair-play”.

Los participantes reciben dos equipaciones de entrenamiento completas (excepto los que hayan optado por la portería). A la conclusión del Campus, se hará efectiva la entrega de un diploma de asistencia acreditado por el club, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

#CampusCDT

Se habla de: Campus Suma, CD Tenerife, Santiago del Teide, Puerto de la Cruz, El Paso (La Palma)

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

09/08/2022 14:44 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Esperada ofrenda floral a la Patrona de Canarias

Miguel Concepción encabeza la representación blanquiazul en la visita a la Virgen de Candelaria, que se desarrolla este martes, día 9 de agosto de 2022. El próximo sábado (16:00 hora canaria), el combinado tinerfeñista afronta el debut a domicilio con la SD Éibar, en la primera jornada de la nueva temporada en LaLiga SmartBank.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.