CDT / NOTICIAS

Más de 170 participantes en la segunda semana del Campus Suma

El XIV Campus Suma llegó este lunes a Santiago del Teide, Puerto de la Cruz y El Paso, con más de 170 inscritos. Santiago del Teide recibió 50, Puerto de la Cruz más de 80 y El Paso, 40 participantes. El próximo sábado finalizarán las diversas actividades programadas por el área de Fútbol Base del club blanquiazul.

Volver

02/07/2018

Este lunes comenzó la actividad en Santiago del Teide, Puerto de la Cruz y El Paso. Durante toda la semana contarán con la presencia de Sesé Rivero, director del área de Fútbol Base en Santiago del Teide; Cristo Marrero, entrenador del Juvenil A, e Iván Dorta, entrenador del Alevín B, en El Paso (La Palma), y Ricardo León, exjugador e integrante de la secretaría técnica, en Puerto de la Cruz, que coordinarán a los monitores para desarrollar los métodos de aprendizaje que se ponen en práctica en el área de fútbol base tinerfeñista.

Para fomentar la participación y la interacción de todos los niños y niñas, otro año más se desarrollará la Copa Suma, que aportará los valores que representa el CD Tenerife, como el compañerismo, la amistad, y el fair-play”.

Los participantes reciben dos equipaciones de entrenamiento completas (excepto los que hayan optado por la portería). A la conclusión del Campus, se hará efectiva la entrega de un diploma de asistencia acreditado por el club, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

#CampusCDT

Se habla de: Campus Suma, CD Tenerife, Santiago del Teide, Puerto de la Cruz, El Paso (La Palma)

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/04/2020 08:15 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Elige el #GolDeOroBlanquiazul 19/20

Hasta el momento, el CD Tenerife contabiliza 36 tantos a favor... Y uno de ellos será el #GolDeOroBlanquiazul de lo que va de temporada. La primera ronda se ‘vivirá’ entre un tercio de dichos aciertos, 12, como el número de la afición. El cuadro final lo presentamos en esta información, y también el orden de las diferentes eliminatorias, que se decidirán a través de los votos, en las encuestas diarias que los/as aficionados/as blanquiazules tendrán disponibles en nuestro perfil oficial de Twitter: @CDTOficial.

05/04/2020 07:30 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Colo Santaella, jugador y presidente

Bravo defensa formado en la cantera del Real Unión, militó en el CD Tenerife del ascenso a Primera División en 1961 y acabaría siendo presidente de la entidad en los años 70.

  • 1999

    Ferdy Vierklau era traspasado al Ajax de Ámsterdam por 500 millones de pesetas.