Skip to main content
Noticias

Mario González, nuevo refuerzo ofensivo para el CD Tenerife

El nuevo delantero blanquiazul se compromete con el conjunto tinerfeñista, en calidad cedido, durante la segunda parte de la temporada 21/22. Después de dejar destellos de su calidad en el CD Tondela portugués, club con el anotó quince goles, Mario Gonzál

La dirección deportiva del CD Tenerife que encabeza Juan Carlos Cordero ha concretatado, la incorporación, en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada, de Mario González Gutiérrez (25/02/1996, Burgos).

De la mano del ilusionante proyecto del CD Tenerife 21/22, Mario González regresa a España después de completar dos cursos y medio en el extranjero. El atacante burgalés completó su formación en las categorías inferiores del Villarreal CF, equipo con el que disputó cuatro partidos en LaLiga Santander así como otros tres en competiciones europeas.

En la temporada 2019/2020 daría el salto al fútbol francés, compitiendo en las filas del Clermont Foot 63 y anotando cuatro goles para el conjunto galo. Un año más tarde, y ya en las filas del CD Tondela portugués, Mario González enseñó su olfato goleador con quince goles y dos asistencias, entrando en el top de goleadores de la Liga Portuguesa.

Su buen año en el conjunto verde-amarillo le sirvió para que SC Braga se hiciera con sus servicios. El atacante castellanoleonés ha participado en 25 partidos, sumando minutos tanto en las competiciones domésticas como en la Europa League.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Mario González, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos y personales durante su estancia en nuestra entidad.

#Bienvenido #MarioGonzálezBlanquiazul