CDT / NOTICIAS

María Suárez, decimocuarta ganadora del Minuto de Oro de Fundación EMMASA 2019-2020

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a  María Suárez, tras haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Elche C.F (1-0) del pasado sábado.

Volver

26/02/2020

El acto consistió en un juego donde la ganadora, seleccionado a través de un sorteo en Facebook en el que participaron más de 200 usuarios, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del estadio relacionados con el ahorro de agua y el cuidado del medio ambiente, recordando que es importante evitar descongelar alimentos bajo el grifo, ya que supone un malgasto de agua. El objetivo es fomentar un consumo responsable de este bien escaso y concienciar a los asistentes de la necesidad de cuidar nuestro entorno.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 19/20 en el Heliodoro Rodríguez López y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.

#FundaciónEMMASA #FundaciónCDT

 

Se habla de: Fundación Emmasa, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/04/2020 07:00 | Especiales / Filiales / Noticias

Conoce a... Luana Delgado

La extremo zurda del CD Tenerife sénior femenino combina su pasión por el balón con la pistas. “En el CD Tenerife he mejorado muchísimo, tanto en el aspecto físico como técnico, gracias sin duda al trabajo del cuerpo técnico”, valora.

03/04/2020 07:15 | Especiales / Noticias

Conoce a... Elena Ramos

“En el CD Tenerife aprendemos valores como que nunca tienes que estar por encima de los demás, la voluntad, el esfuerzo, el sacrificio y el compañerismo”, resalta la joven defensora blanquiazul, quien juega al fútbol desde los seis años.

  • 2003

    El canterano Roberto Carlos debutaba en Segunda División con el CD Tenerife, ganando al Numancia (2-0).