CDT / NOTICIAS

Marcos Hernández, sexto ganador del Minuto de Oro de Fundación EMMASA 19/20

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a Marcos Hernández Benet, tras haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Racing de Santander.

Volver

21/10/2019

El acto consistió en un juego donde el ganador, seleccionada a través de un sorteo en Facebook en el que participaron más de 190 usuarios, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del estadio relacionados con el ahorro de agua como, por ejemplo, evitar utilizar la manguera para limpiar exteriores. El objetivo es fomentar un consumo responsable de este bien escaso entre los asistentes.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 19/20 en el Heliodoro Rodríguez López y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.

#FundaciónEmmasa #TufidelidadXbandera

Se habla de: Fundación Emmasa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 1960

    El CD Tenerife derrotaba a la UD Las Palmas (1-0) gracias al un gol de Yeyo Santos