CDT / NOTICIAS

Marc Crosas rescinde su vinculación con el CD Tenerife

El centrocampista catalán y la entidad llegan a un acuerdo para dar por finalizada la relación contractual que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2017.

Volver

17/01/2017

Marc Crosas Luque y el CD Tenerife han acordado dar por finalizada la relación contractual que mantenían ambas partes. El centrocampista catalán y el club blanquiazul han decidido poner fin a un periodo de cesión, que inicialmente estaba fijado hasta el 30 de junio de 2017.

De esta manera, Marc Crosas cubre una etapa en el CD Tenerife en la que disputó 15 partidos (14 de LaLiga 1|2|3 y uno de la Copa SM El Rey), nueve de ellos como titular, y donde superó los 750 minutos de juego.

El CD Tenerife agradece a Marc Crosas su compromiso y profesionalidad, deseándole lo mejor, personal y profesionalmente, en su próximo destino.

  

Se habla de: Marc Crosas, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/09/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Gio Zarfino: "Sentimos la necesidad de levantarse rápido"

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales blanquiazules, que "soy muy autocrítico y sé que pronto voy a dejar lo mejor de mí". Hoy se inicia una nueva semana de trabajo, con el objetivo claro de "corregir los errores de cara al próximo compromiso liguero ante el RCD Mallorca" (3/10, 17:15 hc).

29/09/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento de la semana en El Mundialito

Tuvo una duración de duración de 90 minutos. Se comenzó con movilidad dirigida, rondos y una tarea táctica, tras ello se decidió realizar una labor por grupos. De menor intensidad y exigencia para los titulares en la pasada jornada, y otro de mayor carga para los que disputaron menos minutos. Ambos, al terminar sus respectivos ejercicios, llevaron a cabo un trabajo compensatorio de fuerza general.